General Human Resource management meeting

Spanish translation: reunión general de la gerencia del departamento de Recursos Humanos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:General Human Resource management meeting
Spanish translation:reunión general de la gerencia del departamento de Recursos Humanos
Entered by: Gustavo Caldas

17:22 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: General Human Resource management meeting
¿Cuál es la mejor versión para "management" aquí? Gerencia, Administración, Gestión o hay algún término específico?

Gracias
Viviana Lemos
reunión general de la gerencia del departamento de Recursos Humanos
Explanation:
va bien...
Selected response from:

Gustavo Caldas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3gestión de recursos humanos
------ (X)
4 +3reunión general de la gerencia del departamento de Recursos Humanos
Gustavo Caldas
5 +1Reunión General de Recursos Humanos
Carolyn Dorrell
5junta de dirección general de recursos humanos
MexicoTranslate
5reunión general sobre la gestión de recursos humanos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5encuentro de administradores de recursos humanos
Walter Landesman


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
general human resource management meeting
gestión de recursos humanos


Explanation:
Reunión general de...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-14 17:28:43 GMT)
--------------------------------------------------

recursos humanos
Gestión de Recursos Humanos. Normativa general; Provisión de puestos y situaciones administrativas; Jornada y permisos; Incompatibilidades ...
www.igsap.map.es/cia/dispo/ gestion_recursos_humanos.html - 46k - 12 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ESTRATEGIA
La gestión de recursos humanos es el conjunto de actividades que ponen en funcionamiento, desarrollan y movilizan a las personas que una organización ...
www.gestiopolis.com/canales/ derrhh/articulos/37/grrhhest.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Gestión de Recursos Humanos en los nuevos escenarios - Monografias.com
... Gestión de Recursos Humanos en los nuevos escenarios ... pero para la fuga de recursos humanos estas vías de solución no son posibles de adoptar. ...
www.monografias.com/trabajos5/rehum/rehum.shtml - 61k - En caché - Páginas similares

Modelos contemporáneos de gestión de recursos humanos- Monografias.com
... que posee la dimensión humana de la empresa y la Gestión de Recursos Humanos (GRH), ... Máster en Gestión de Recursos Humanos. Vice-rector de Economía y ...
www.monografias.com/trabajos13/modelos/modelos.shtml - 58k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Mercedes Belmonte
0 min
  -> ¡Gracias!

agree  Anna Macip
44 mins
  -> ¡Gracias!

agree  badial
3 hrs
  -> ¡Gracias, Alicia!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
general human resource management meeting
encuentro de administradores de recursos humanos


Explanation:
Según el lugar, país, contexto, puede ser también Gerencias/Gerentes. Pero "administradores" creo que es más abarcativo, en significado y en uso en el mundo hispanoparlante.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
general human resource management meeting
reunión general de la gerencia del departamento de Recursos Humanos


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 mins

agree  Magdalena Gastaldi: Creo que esta sería la correcta. Se podría omitir "general" y "departamento" =)
1 hr

agree  Xenia Wong
5 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
general human resource management meeting
reunión general sobre la gestión de recursos humanos


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Reunión General de Recursos Humanos


Explanation:
En una reunión general de Recursos Humanos, lo que generalmente se discute es la gestiòn en sí. Salvo que estemos hablando de una conferencia, charla, sobre la Gestiòn de los Recursos Humanos,(en las empresas) y tu pregunts corresponda solamente a una reuniòn dentro de una cia. en particular, entonces yo lo dejaria como Reunión General de Recursos Humanos. Suerte


Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Macip
21 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
general human resource management meeting
junta de dirección general de recursos humanos


Explanation:
suena mejor así
:)

MexicoTranslate
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search