people planning

Spanish translation: planificación de personal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:people planning
Spanish translation:planificación de personal
Entered by: kiwitda

11:05 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: people planning
the text comes from an NGO, and it's about HR. They tell about the importance of people management within the organization: some sample sentences with the term are:

Organization plans will include sections on people planning
The people planning process at HQ will be inclusive: the
planning process at HQ in general, and the people planning process is no
exception, is iterative, permitting dialogue and debate between members of
staff.
kiwitda
planificación de personal
Explanation:
...
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5planificación de personal
Ezequiel Fernandez
4 +2planificación de personas o planificación de recursos humanos
Olga Alex
4 +1planeamiento de Personal
Paula Morabito


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
planificación de personas o planificación de recursos humanos


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá: planificación de recursos humanos
2 mins

agree  Xenia Wong
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
planificación de personal


Explanation:
...

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felizfeliz
33 mins
  -> Mil gracias, felizfeliz (good nick!!) -.... saludos

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Mil gracias, Xenia............ saludos...

agree  Margarita Palatnik (X)
2 hrs
  -> Gracias Margarita.... saludos!

agree  Paula Morabito
2 hrs
  -> Gracias y ... saludos!

agree  Claudia Luque Bedregal
9 hrs
  -> Gracias, clb ... saludos!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
planeamiento de Personal


Explanation:
También lo escuché así. Saludos.

[DOC] CURSO
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Comprender la importancia del proceso de Planeamiento de personal. Análisis de
puestos. Reclutamiento. Selección e Inducción. ...
www.facpce.org.ar/cursosnew/ 35%20-%20SELECCION%20DE%20PERSONAL.doc - Páginas similares

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
... Planeamiento de Personal, Selección y Empleo (cuatrim.) 6 hs./sem. Planeamiento de
los recursos humanos. Diseño y análisis de puestos. ...
www.ub.edu.ar/catmate/licadmrh.html - 65k - En caché - Páginas similares

[PDF] UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a) Asistir las tareas académicas, administrativas, de planeamiento de personal,
bienes y servicios en forma eficaz y. racional. ...
www.virtualucp.edu.ar/academica/EstatUltimo.pdf - Páginas similares

Training Programme
... Simulacro de reuniones de la delegacion CE y reuniones de planeamiento de
personal, Role play: meeting the delegation ...
www.euronaid.net/archives/events/report-adra-peru.htm - 48k - En caché - Páginas similares

[DOC] TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... no existe en el Perú un Sistema de Planeamiento de Personal de la Administración
Pública, tampoco un sistema de Reclutamiento y selección, ...
www.clad.org.ve/redes/pbarrios.doc - Páginas similares

Planeamiento de personal para puestos claves en el Instituto ...
Autor: Ramirez Corrales, Eduardo. Pie de Imprenta: Cartago : E. Ramirez
C. 1994. Descriptores: 1. INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ...
www.metabase.net/docs/itcr/19580.html - 1k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

articulos de investigacion doctorales
... Planeamiento y Control de Gestión. Planeamiento de Personal, Selección y
Empleo. ... INICIO. Planeamiento de Personal, Selección y Empleo. ...
www.gratisweb.com/apa-net/tema8.htm - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

PERFILPROF
... 2) El planeamiento de personal, procedimientos , responsabilidades y participación
del jefe (oficial) de personal, en particular en la apreciación de ...
www.escuelasuperiordeguerra.iese.edu.ar/ PERS/PERFILPROF.htm - 92k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Pasos a Seguir del Simposio de las Alianzas de Familias
... Invitar a padres para que participen en la capacitación y planeamiento de personal.
Traducir al español y distribuir los derechos de los padres. ...
www.calstat.org/spanishactionssteps.html - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Dragonflier
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de objetivos identificadas en mayo y Septiembre –A)conección escuela-casa; b) objetivos
de matemáticas; C)Mas planeamiento de Personal de desarrollo; D ...
www.bfps.wlwv.k12.or.us/HortonM/DFEspanolOct16.PDF - Resultado Suplementario - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 day 4 hrs
  -> gracias, Gaby31!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search