swing raise

Spanish translation: fluctuación del incremento salarial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swing raise
Spanish translation:fluctuación del incremento salarial
Entered by: Melanie Casanova

11:26 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: swing raise
Employment Status
Crew Person
Uncertified Swing
Primary Maintenance
Employee Benefits
Certified Swing Raise
Paola Nobizelli
Chile
fluctuación del incremento salarial
Explanation:
sin contexto estamos adivinando, pero si es un texto de RH podría hablarse de la curva de porcentaje en los aumentos de sueldo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 7 mins (2005-10-31 13:34:07 GMT)
--------------------------------------------------

también podría ser promedio del incremento salarial.
Selected response from:

Melanie Casanova
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fluctuación del incremento salarial
Melanie Casanova
2aumento de sueldo por ascenso
Sandra Cifuentes Dowling
2fluctuación del aumento
mar52


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
fluctuación del aumento


Explanation:
Es lo que se me ocurre con respecto al contexto que hay (empleo), pudiera ser.

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fluctuación del incremento salarial


Explanation:
sin contexto estamos adivinando, pero si es un texto de RH podría hablarse de la curva de porcentaje en los aumentos de sueldo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 7 mins (2005-10-31 13:34:07 GMT)
--------------------------------------------------

también podría ser promedio del incremento salarial.

Melanie Casanova
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
aumento de sueldo por ascenso


Explanation:
Dado el poquísimo contexto, hay que arriesgarse con un nivel de confianza bajo.

Yo interpreto "swing" como un cambio de puesto o de función dentro de una empresa.

Espero te sirva.



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 10 mins (2005-10-31 13:37:30 GMT)
--------------------------------------------------

Dada la información adicional, mantengo mi opción.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search