SCQ/MCQ and Matching question

Spanish translation: POU / POM y Pregunta de Relación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SCQ/MCQ and Matching question
Spanish translation:POU / POM y Pregunta de Relación
Entered by: Silvia Rivera

20:56 Jan 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / recruitment
English term or phrase: SCQ/MCQ and Matching question
Single Choice Question / Multiple Choice Question
The candidate must associate various wordings with drop down suggested answers.

No estoy segura de cómo traducirlo
Muchas gracias
Silvia Rivera
Spain
POU / POM y Pregunta de Relación
Explanation:
Pregunta de Opción Única / Pregunta de Opciones Múltiples

...una anatomía comparativa de las preguntas de opciones múltiples (POM) y los ...una pregunta de opciones múltiples, los estudiantes ordinarios o buenos ...

Bueno, hechas las presentaciones, os digo cómo llamamos (nosotros al menos) esas preguntas:. Matching question: Pregunta de relación (o de relacionar). ...


www.campus-oei.org/revista/deloslectores/267Haladyna.PDF
www.moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=5642
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias por todo,me ha sido de gran ayuda. Había encontrado POM, pero no estaba segura si POU sería correcto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1POU / POM y Pregunta de Relación
Cristina Heraud-van Tol
5pregunta de respuesta única / pregunta de respuesta múltiple
Laura Mora
4pregunta con una respuesta correcta / pregunta con varias respuestas correctas
David Russi
3elegir respuesta / elegir pregunta
hecdan


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
scq/mcq and matching question
pregunta con una respuesta correcta / pregunta con varias respuestas correctas


Explanation:
http://bscw.fit.fraunhofer.de/bscw_help-4.3/english/sec-0601...

Aquí tienes ejemplos, el formato es parecido, la diferencia radica en si hay sólo una o varias respuestas correctas.

http://www.emory.edu/X-RAYS/RadReview/QIV.htm

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
scq/mcq and matching question
POU / POM y Pregunta de Relación


Explanation:
Pregunta de Opción Única / Pregunta de Opciones Múltiples

...una anatomía comparativa de las preguntas de opciones múltiples (POM) y los ...una pregunta de opciones múltiples, los estudiantes ordinarios o buenos ...

Bueno, hechas las presentaciones, os digo cómo llamamos (nosotros al menos) esas preguntas:. Matching question: Pregunta de relación (o de relacionar). ...


www.campus-oei.org/revista/deloslectores/267Haladyna.PDF
www.moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=5642


Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchas gracias por todo,me ha sido de gran ayuda. Había encontrado POM, pero no estaba segura si POU sería correcto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro: POU/POM y pregunta de emparejamiento
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
scq/mcq and matching question
pregunta de respuesta única / pregunta de respuesta múltiple


Explanation:
Mis opciones, suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2006-01-28 21:28:05 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona, no te di mi opción para "matching question". Aquí va:
pregunta de relación (o de relacionar)/ pregunta de relacionar columnas.
http://216.239.51.104/search?q=cache:KP1rpq1d2gsJ:moodle.org...


    Reference: http://216.239.51.104/search?q=cache:edQkHkrM-J4J:www.fau.cl...
Laura Mora
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
scq/mcq and matching question
elegir respuesta / elegir pregunta


Explanation:
o también, la respuesta correcta; la pregunta que corresponde a la respuesta

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search