global monitoring reports

Spanish translation: informes mundiales de seguimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:global monitoring reports
Spanish translation:informes mundiales de seguimiento
Entered by: Julio Torres

20:07 Jul 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: global monitoring reports
Since 2002 UNESCO publishes *Global Monitoring Reports *which provide an overview of the progress made towards the goal of ‘Education for All’ (EFA).
Victoria Innocenti
Argentina
informes mundiales de seguimiento
Explanation:
Es la traducción oficial en el sitio de la unesco:

http://portal.unesco.org/education/es/ev.php-URL_ID=43009&UR...
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3informes mundiales de seguimiento
Julio Torres
4 +3informe de seguimiento mundial
Xenia Wong
5informes de control global
celiacp
5informes de/sobre monitoreo global
Cristina Heraud-van Tol


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
informes mundiales de seguimiento


Explanation:
Es la traducción oficial en el sitio de la unesco:

http://portal.unesco.org/education/es/ev.php-URL_ID=43009&UR...

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lindsey Crawford
5 mins
  -> Gracias Mariela =)

agree  ojinaga
11 mins
  -> Gracias ojinaga =)

agree  MikeGarcia
18 hrs
  -> Gracias Miguel =)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
informes de/sobre monitoreo global


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
informe de seguimiento mundial


Explanation:
Parece ser la frase más utilizada...

[PDF] ¿QUIÉN SE OCUPA DE LOS NIÑOS?
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Desarrollo Humano’, PNUD, Oxford University Press, 2003; Informe de Seguimiento Mundial 2003/4 de Educación para Todos', ...
www.gmfc.org/index.php/gmc6/content/download/375/1758/file/... - Similar pages

[PDF] Educación para todos y todas: la deuda pendiente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
como mínimo- que se necesita hasta el 2015 para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y de la EPT”,. UNESCO, Informe de Seguimiento Mundial de la ...
www.cme-espana.org/DOC/EPTladeudapendiente.pdf - Similar pages

La Iniciativa de Comunicacion - Tendencias de la comunicación ... - [ Translate this page ]
Por: Informe de seguimiento mundial preparado conjuntamente por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional 2004. Resumen: ...
www.comminit.com/la/tendencias/tendencias2004/tendencias-32... - 42k - Cached - Similar pages

Desarrollo social - Banco Interamericano de Desarrollo - [ Translate this page ]
El Banco ha contribuido también a iniciativas interinstitucionales tales como la preparación del Informe de seguimiento mundial publicado por el Banco ...
www.iadb.org/exr/ar2005/KA_s

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Javier Johnson
4 hrs
  -> Francisco, muy amable..xen :-))

agree  MikeGarcia
18 hrs
  -> Miguel, agradecida....xen :-))

agree  Alejandra Villarroel: Yo también encontré que así lo usan en castellano en los sitios de organismos internacionales.
18 hrs
  -> Alejandra, agradecida....xen :-))

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
informes de control global


Explanation:
saludos!
INFO-EUROPA Archivos -- Noviembre 2001 (#1)... del 11 de septiembre Plan de accion para un control global del medio ambiente ... operational capacity in global monitoring for environment and security ...
listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A2=ind0111&L=info-europa&T=0&P=76 - 32k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2006-07-25 20:24:07 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Agua para todos, agua para la vida: informe de las Naciones Unidas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
control que la humanidad ejerce sobre las aguas de ... El Informe global de evaluación del suministro de. agua y del saneamiento, publicado en el 2000 por ...
unesdoc.unesco.org/images/0012/001295/129556s.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2006-07-25 20:25:19 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] UNESCO. Executive Board; 172nd; Informe del Director General sobre ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
y la elaboración de informes sobre los controles. Nos. sentimos alentados por los esfuerzos de la UNESCO y. los resultados obtenidos hasta la fecha”. ...
unesdoc.unesco.org/images/0014/001402/140268s.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2006-07-25 20:25:51 GMT)
--------------------------------------------------

Boletín Fármacos: Conexiones con Otras RedesUNESCO, 2005. Guía Nº 1. Establishing bioethics comités (¿Cómo organizar comités de bioética? ... WHO, 2003. Informe sobre el control global de tuberculosis ...
www.boletinfarmacos.org/Temas_de_interés.htm - 502k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search