key manager

Spanish translation: gerente de cuentas / gerente comercial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key manager
Spanish translation:gerente de cuentas / gerente comercial
Entered by: Ana Boadla

08:30 Oct 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: key manager
"The role of the key manager is to gather evidence for Team Reviews..."

Es un cargo en el organigrama de las empresas.
Creo que es diferente a "key account manager".

Gracias.
Ana Boadla
gerente de cuentas / gerente comercial
Explanation:
Por lo que he buscado en un montón de lugares, sí es igual a Key Account Manager.

Iván Suanno - [ Translate this page ]Patricia Medina , Gerente . Esta empresa cerro el año 2000 . ... Begins in October , 1999 , as Telemarketer , then as Key Manager of accounts , then in ...

www.ivansuanno.blogspot.com

---------

key account - WordReference Forums - [ Translate this page ]un fulano en mi empresa lo quiere traducir como " Gerente de cuenta " , no se a que ... Entonces parece ser que la traducción es " gerente de cuentas " o ...

forum.wordreference.com/showthread.php?t=92172 - 58k

-------------

InfoJobs.net - Account Manager -Soluciones De Trazabilidad - [ Translate this page ]25/08, GERENTE COMERCIAL, Madrid, TEAMLOG IBÉRICA, SA. 25/08, Account Manager IT Sector Retail, Madrid, Firma de Consultoría especializada en la búsqueda de ...

www.infojobs.net/oferta.empleo/account-manager-soluciones-t...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gerente principal
Lydia De Jorge
5gerente de cuentas / gerente comercial
Cristina Heraud-van Tol


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gerente de cuentas / gerente comercial


Explanation:
Por lo que he buscado en un montón de lugares, sí es igual a Key Account Manager.

Iván Suanno - [ Translate this page ]Patricia Medina , Gerente . Esta empresa cerro el año 2000 . ... Begins in October , 1999 , as Telemarketer , then as Key Manager of accounts , then in ...

www.ivansuanno.blogspot.com

---------

key account - WordReference Forums - [ Translate this page ]un fulano en mi empresa lo quiere traducir como " Gerente de cuenta " , no se a que ... Entonces parece ser que la traducción es " gerente de cuentas " o ...

forum.wordreference.com/showthread.php?t=92172 - 58k

-------------

InfoJobs.net - Account Manager -Soluciones De Trazabilidad - [ Translate this page ]25/08, GERENTE COMERCIAL, Madrid, TEAMLOG IBÉRICA, SA. 25/08, Account Manager IT Sector Retail, Madrid, Firma de Consultoría especializada en la búsqueda de ...

www.infojobs.net/oferta.empleo/account-manager-soluciones-t...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Gracias a todos.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gerente principal


Explanation:
viene siendo como el gerente de los gerentes

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search