Sales force

Spanish translation: Fuerza de ventas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sales force
Spanish translation:Fuerza de ventas
Entered by: Ana Brassara

22:36 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: Sales force
Our sales force consulting is well grounded in “best sales-management practices” and proprietary research on sales force effectiveness trends, processes, and methods
angel Perez
Fuerza de ventas
Explanation:
DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Antonio Navarro García; Begoña Peral Peral; Enrique Carlos Díez de Castro (Esic Editorial) Precio:35 € Idioma: Español ...
www.agapea.com/DIRECCIoN-DE-LA-FUERZA-DE-VENTAS-n34531i.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Cursos de Fuerza de ventas - SoloCursos.net
Directorio especializado en cursos de Fuerza de ventas. Toda la formación sobre cursos de Fuerza de ventas a distancia, presencial y online.
www.solocursos.net/fuerza_de_ventas-slckey14454.htm - 66k - En caché - Páginas similares
Curso Fuerza de Ventas - Comercial online
Curso Fuerza de Ventas - Comercial online. ... Ver más cursos de Promoción y Venta relacionados >> ... Atención Al Publico y Ventas con Técnicas de Pnl ...
www.solocursos.net/fuerza_de_ventas_-_comercial-slccurso586... - 59k - En caché - Páginas similares
Evaluación interna de las ventas - Monografias.com
Debería ser llamada auditoria funcional si sólo abarcara la fuerza de ventas, precios o alguna otra actividad de mercadotecnia. ...
www.monografias.com/trabajos12/evintven/evintven.shtml - 67k - En caché - Páginas similares
Cursos de fuerza de ventas - emagister.com
Plataforma especializada en Cursos de fuerza de ventas. El directorio número uno en Cursos de fuerza de ventas a distancia, on line y presencial.
www.emagister.com/cursos-fuerza-ventas-kwes-389.htm - 33k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Agree
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13Fuerza de ventas
Ana Brassara
4cuerpo de ventas
ElChe (X)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
sales force
Fuerza de ventas


Explanation:
DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Antonio Navarro García; Begoña Peral Peral; Enrique Carlos Díez de Castro (Esic Editorial) Precio:35 € Idioma: Español ...
www.agapea.com/DIRECCIoN-DE-LA-FUERZA-DE-VENTAS-n34531i.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Cursos de Fuerza de ventas - SoloCursos.net
Directorio especializado en cursos de Fuerza de ventas. Toda la formación sobre cursos de Fuerza de ventas a distancia, presencial y online.
www.solocursos.net/fuerza_de_ventas-slckey14454.htm - 66k - En caché - Páginas similares
Curso Fuerza de Ventas - Comercial online
Curso Fuerza de Ventas - Comercial online. ... Ver más cursos de Promoción y Venta relacionados >> ... Atención Al Publico y Ventas con Técnicas de Pnl ...
www.solocursos.net/fuerza_de_ventas_-_comercial-slccurso586... - 59k - En caché - Páginas similares
Evaluación interna de las ventas - Monografias.com
Debería ser llamada auditoria funcional si sólo abarcara la fuerza de ventas, precios o alguna otra actividad de mercadotecnia. ...
www.monografias.com/trabajos12/evintven/evintven.shtml - 67k - En caché - Páginas similares
Cursos de fuerza de ventas - emagister.com
Plataforma especializada en Cursos de fuerza de ventas. El directorio número uno en Cursos de fuerza de ventas a distancia, on line y presencial.
www.emagister.com/cursos-fuerza-ventas-kwes-389.htm - 33k -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Agree

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi Ancarol (X): absolutamente
0 min

agree  Clare Macnamara
1 min

agree  itatiencinas
3 mins

agree  Alfredo Tanús: de acuerdo
7 mins

agree  Gabriela Rodriguez: :))
8 mins

agree  colemh: 8-)
22 mins

agree  Steven Capsuto
29 mins

agree  Fabio Descalzi: ¡No hay otra!
1 hr

agree  veroe
1 hr

agree  Sergio Gaymer
2 hrs

agree  Nedra Rivera
11 hrs

agree  NetTra
1 day 1 hr

agree  Victoria Frazier
1 day 4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sales force
cuerpo de ventas


Explanation:
nuestro cuerpo de ventas

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-11-20 06:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

si es que se refiere a;

"..la consulteria de nuestro cuerpo (personal) de ventas esta bien versada en (ejercer) las 'mejores practicas en administracion de ventas'... "



--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-11-20 06:53:54 GMT)
--------------------------------------------------

Sales force: http://www.babylon.com/definition/sales force/Spanish?uil=En...

ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search