register area

Spanish translation: área de recepción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:register area
Spanish translation:área de recepción
Entered by: R Lafuente

23:38 Apr 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources / Employee manual
English term or phrase: register area
"Personal phone calls of an emergency nature are permitted with manager approval; however, they should be kept to a minimum and must be held away from the register area."

¿Sería esta el área de las cajas registradoras?
Karin Kutscher
área de recepción
Explanation:
Es decir, se pueden realizar llamadas personales de emergencia pero solamente bajo consentimiento del jefe (gestor..., depende de la empresa de que estemos hablando y del departamento) y no deben realizarse desde el área de recepción (para que los clientes no vean o escuchen al empleado llamando hablando con su mujer que está a punto de dar a luz, por ejemplo).

A ver si te ayuda.

Saludos.
Selected response from:

R Lafuente
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2área de recepción
R Lafuente
4 +1zona de registro/inscripción
Cristina Heraud-van Tol
4recepción
AySTraducciones


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
área de recepción


Explanation:
Es decir, se pueden realizar llamadas personales de emergencia pero solamente bajo consentimiento del jefe (gestor..., depende de la empresa de que estemos hablando y del departamento) y no deben realizarse desde el área de recepción (para que los clientes no vean o escuchen al empleado llamando hablando con su mujer que está a punto de dar a luz, por ejemplo).

A ver si te ayuda.

Saludos.

R Lafuente
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Belen Almada
3 mins
  -> Gracias, Ana Belen.

agree  James A. Walsh
35 mins
  -> Thanks James!

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recepción


Explanation:
Entiendo lo mismo que Rafael pero en español creo que suena mejor

AySTraducciones
Uruguay
Native speaker of: Spanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zona de registro/inscripción


Explanation:
Como no se conoce el contexto, también podría ser la zona donde hay personas inscribiéndose para, por ejemplo, asistir a una conferencia. Ya que es un área bastante concurrida y ocupada, no debería haber llamadas telefónicas allí.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara: si nos vamos por lo literal, el área de registro coincide con la de recepción si se trata del registro de visitantes en un edificio de oficinas, por ejemplo
55 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search