safe and environmentally focused (behaviours)

Spanish translation: comportamientos (orientados hacia) que tienen en cuenta la seguridad y el medio ambiente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safe and environmentally focused (behaviours)
Spanish translation:comportamientos (orientados hacia) que tienen en cuenta la seguridad y el medio ambiente
Entered by: Rafael Molina Pulgar

02:06 Apr 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: safe and environmentally focused (behaviours)
How do these levels apply to the learning of safe and environmentally focused behaviours (habits) in the workplace?
Brenda Joseph
comportamientos que tienen en cuenta la seguridad y el medio ambiente
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2comportamientos seguros y centrados en el medio ambiente
Lorena Riquelme
4 +2comportamientos que tienen en cuenta la seguridad y el medio ambiente
Rafael Molina Pulgar
5 +1conductas seguras y orientadas al medioambiente (o al entorno)
Cristina Heraud-van Tol
4 +2comportaminetos seguros y enfocados hacía el medio-ambiente
Ashwin Goud
4comportamientos enfocados en la seguridad y la protección del medio ambiente
Olivia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comportamientos seguros y centrados en el medio ambiente


Explanation:
Saludos

Lorena Riquelme
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myriam Young
25 mins
  -> Gracias, Myriam.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
5 hrs
  -> Muchas gracias de nuevo, Tomás.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comportaminetos seguros y enfocados hacía el medio-ambiente


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-04-14 02:14:41 GMT)
--------------------------------------------------

igual suena mejor "comportamientos seguros y respetuosos hacía el medio-ambiente

Ashwin Goud
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): muy bien, o también "centrados" en el medio ambiente - Mike :)
1 min

agree  Darío Zozaya: Mis disculpas, Ashwin. No había visto tu segunda sugerencia. Te doy mi agrí y retiro mi respuesta.
31 mins
  -> no te preocupes Darío. Se trata de mejorar nuestras habilidades colectivas.

neutral  Lorena Riquelme: Disculpa Ashwin pero "hacia" no lleva tilde ni "medio ambiente" se escribe con guión. Saludos.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
conductas seguras y orientadas al medioambiente (o al entorno)


Explanation:
RAE:

medio ambiente.

1. m. medio (‖ conjunto de circunstancias culturales, económicas y sociales en que vive una persona).

2. m. Biol. medio (‖ conjunto de circunstancias exteriores a un ser vivo).

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bmtraducciones
10 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comportamientos que tienen en cuenta la seguridad y el medio ambiente


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
Gracias Rafael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa (X)
1 hr
  -> Gracias, Natalia.

agree  VeronicaLR
13 hrs
  -> Gracias, Verónica.

1 day 56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comportamientos enfocados en la seguridad y la protección del medio ambiente


Explanation:
the learning of safe and environmentally focused behaviours
el aprendizaje de comportamientos dirigidos a la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Olivia




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search