line ownership

Spanish translation: sentido de responsabilidad en la gestión

18:42 Apr 18, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: line ownership
Gracias de antemano por su ayuda. La única entrada que encontré en el glosario no me parece convincente.

Data & Systems
Conducts HR master data reviews and liaises with shared services functions to maintain the data
Support, develop, maintain and implement effective and efficient systems of work to allow for the delivery of HR business plans.
Reports on key HR KPI’s
Integrates HR systems and practices to build organisational mind-set, continuous improvement, capability and competitive advantage.
Assists in driving ***line ownership*** of key people processes
Analyse and interpret HR data including progress against organisational plans and Group KPI’s.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:sentido de responsabilidad en la gestión
Explanation:
Entiendo "ownership" como "responsabilidad" en este contexto.

Ya que se trata de un puesto de Recursos Humanos, creo que lo que quieren decir es algo así como:

"Ayudar a promover el sentido de responsabilidad en la gestión de los procesos relacionados con miembros clave del personal."

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2016-04-19 00:44:41 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora que vuelvo a leer la frase, creo que es más probable que el adjetivo "key" acompañe a "processes" en vez de a "people"; y que se refieran a "procesos clave relacionados con el personal".
Selected response from:

Adoración Bodoque Martínez
Ireland
Grading comment
Muchas gracias, Adoración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1sentido de responsabilidad en la gestión
Adoración Bodoque Martínez
3propiedad de la línea [de producción] (la cadena de producción)
JohnMcDove


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propiedad de la línea [de producción] (la cadena de producción)


Explanation:
Un par de opciones.

Ayuda en impulsar la propiedad de la cadena de producción de los procesos de personas clave.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sentido de responsabilidad en la gestión


Explanation:
Entiendo "ownership" como "responsabilidad" en este contexto.

Ya que se trata de un puesto de Recursos Humanos, creo que lo que quieren decir es algo así como:

"Ayudar a promover el sentido de responsabilidad en la gestión de los procesos relacionados con miembros clave del personal."

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2016-04-19 00:44:41 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora que vuelvo a leer la frase, creo que es más probable que el adjetivo "key" acompañe a "processes" en vez de a "people"; y que se refieran a "procesos clave relacionados con el personal".

Adoración Bodoque Martínez
Ireland
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias, Adoración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Tiene mucho más sentido esto que tú sugieres... :-)
7 hrs
  -> Muchas gracias, John. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search