ARBITRATION DISPUTE RESOLUTION POLICY

Spanish translation: Política para la Resolución de Conflictos por Arbitraje

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Arbitration Dispute Resolution Policy
Spanish translation:Política para la Resolución de Conflictos por Arbitraje
Entered by: Taña Dalglish

22:59 Jun 23, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: ARBITRATION DISPUTE RESOLUTION POLICY
MANUAL DEL EMPLEADO
Luisa Veyán Santana
Peru
Política para la Resolución de Conflictos por Arbitraje
Explanation:
Otra sugerencia:

Sistema de **resolución de conflictos por arbitraje** beneficiará al turismo ...
visitemosmisiones.com/.../sistema-de-resolucion-de-conflictos-por-...
May 10, 2011 - Arbitraje que se realizaron en Posadas y Oberá el 5 y 6 de mayo, la abogada, licenciada en economía, mediadora y árbitro, doctora María ...

www.ccvz.com.ar/esp/iframes/i_areas_contenciosa.html
Participación en arbitrajes nacionales e internacionales como árbitros, abogados de parte o peritos · **Resolución de conflictos por arbitraje**, mediación u otros ...

Política uniforme para la resolución de conflictos ... - Resources - ICANN
https://www.icann.org/resources/pages/policy-2012-02-25-es
Política uniforme para la resolución de conflictos en materia de nombres de ... o comité de arbitraje, en ambos casos con jurisdicción competente, por la que se ...


--------------------------------------------------
Note added at 3 days2 hrs (2016-06-27 01:10:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +6Política para la Resolución de Conflictos por Arbitraje
Taña Dalglish
4política para resolver conflictos arbitrales/en arbitrios
Juan Arturo Blackmore Zerón
3POLÍTICA [NORMATIVA] SOBRE RESOLUCIÓN DEL ARBITRIO DE DISPUTAS
JohnMcDove


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arbitration dispute resolution policy
política para resolver conflictos arbitrales/en arbitrios


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 73

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arbitration dispute resolution policy
POLÍTICA [NORMATIVA] SOBRE RESOLUCIÓN DEL ARBITRIO DE DISPUTAS


Explanation:
Podría funcionar como opción.

(Sería bueno tener algo de contexto, para poder aportar una traducción más adecuada).

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +6
arbitration dispute resolution policy
Política para la Resolución de Conflictos por Arbitraje


Explanation:
Otra sugerencia:

Sistema de **resolución de conflictos por arbitraje** beneficiará al turismo ...
visitemosmisiones.com/.../sistema-de-resolucion-de-conflictos-por-...
May 10, 2011 - Arbitraje que se realizaron en Posadas y Oberá el 5 y 6 de mayo, la abogada, licenciada en economía, mediadora y árbitro, doctora María ...

www.ccvz.com.ar/esp/iframes/i_areas_contenciosa.html
Participación en arbitrajes nacionales e internacionales como árbitros, abogados de parte o peritos · **Resolución de conflictos por arbitraje**, mediación u otros ...

Política uniforme para la resolución de conflictos ... - Resources - ICANN
https://www.icann.org/resources/pages/policy-2012-02-25-es
Política uniforme para la resolución de conflictos en materia de nombres de ... o comité de arbitraje, en ambos casos con jurisdicción competente, por la que se ...


--------------------------------------------------
Note added at 3 days2 hrs (2016-06-27 01:10:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce: Estuve alejado, pero estoy de vuelta. ¡Saludos!
3 hrs
  -> Gracias Remy. !Hace tiempo!

agree  lorenab23: :-)// uy pero que seria y formal con el b23 y todo ;-)
5 hrs
  -> Thank you Lorena//LOL!.

agree  patinba
12 hrs
  -> Thank you Pat.

agree  JohnMcDove: Sí, supongo que esta es la mejor opción. :-)
18 hrs
  -> Gracias John.

agree  Christian Nielsen-Palacios
18 hrs
  -> Thank you Christian.

agree  Victoria Frazier: Saludos Taña y buen fin de semana.
1 day 16 hrs
  -> Muchas gracias Victoria. Buen finde también. Un abrazo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search