Keep It Commercial

Spanish translation: hazlo competitivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Keep It Commercial
Spanish translation:hazlo competitivo
Entered by: Eduardo López

02:09 Aug 2, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources / manual de capacitación
English term or phrase: Keep It Commercial
Keep It Commercial

This week’s goal is to ensure that, with the help of our guidelines, everyone at XXX will have the information they need to keep our stores commercial, inviting and exciting every day.

_________
Saludos, colegas. Busco cómo traducir la frase Keep It Commercial para un manual de capacitación para vendedores de una cadena de tiendas... De ser posible, con la palabra "comercial". A mí en este momento no se me ocurre nada... Agradecido de antemano.
Eduardo López
Puerto Rico
hazlo competitivo
Explanation:
Literalmente: comercialízate, mantente en el negocio. Creo que hay muchas frases y expresiones que te podrían servir. . . . para mantener nuestras tiendas competitivas, invitantes y estimulantes/magnetizadas todos los días. O ésta . . .
Selected response from:

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Mantener/mantenga el atractivo comercial
Victoria Frazier
4mantenerlas [las tiendas] viables / rentables - populares
JohnMcDove
4hazlo competitivo
Juan Arturo Blackmore Zerón
3enfoque en las ventas
Kirsten Larsen


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
keep it commercial
hazlo competitivo


Explanation:
Literalmente: comercialízate, mantente en el negocio. Creo que hay muchas frases y expresiones que te podrían servir. . . . para mantener nuestras tiendas competitivas, invitantes y estimulantes/magnetizadas todos los días. O ésta . . .

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
keep it commercial
mantenerlas [las tiendas] viables / rentables - populares


Explanation:
http://www.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

(viable) it's not a commercial proposition
no es rentable

También: "populares" o "comerciales"

Hacer que nuestras tiendas, nuestros almacenes, sean populares y comerciales...

Saludos.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
keep it commercial
Mantener/mantenga el atractivo comercial


Explanation:
Un establecimiento con atractivo comercial invita al público a entrar.

atraccion comercial - Page 78 - Google Books Result
https://books.google.com/books?isbn=9875087025 - Translate this page
... el cálculo del atractivo comercial total del nuevo centro se realizará del modo siguiente: TA, = 4.200 + 500 + 600 = 5300 familias Para expresar el atractivo ...

Escaparatismo e imagen comercial - Page 126 - Google Books Result
https://books.google.com/books?isbn=8473562135 - Translate this page
Víctor Valencia López - 2000 - ‎Business & Economics
Un local pobremente iluminado o con una iluminación activada despertará poco atractivo comercial. Para evitar caer en contradicciones con la imagen pública ...

Atractivo comercial tienda de diseño quiosco de comida rápida - Alibaba
spanish.alibaba.com › ... › Máquinas de aperitivos
Translate this page
Atractivo comercial tienda de diseño quiosco de comida rápida, Precio FOB:US $ 200-4500, Puerto:Shenzhen, Cantidad de pedido mínima:1 Set Identificación ...

Victoria Frazier
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
keep it commercial
enfoque en las ventas


Explanation:
..

Kirsten Larsen
Spain
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search