Field Employment

Spanish translation: Empleo de servicio de campo/servicios externos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Field Employment
Spanish translation:Empleo de servicio de campo/servicios externos
Entered by: Valeria Rampazzi

14:37 Mar 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources / Employment application
English term or phrase: Field Employment
Buenas. Estoy traduciendo un formulario de solicitud de trabajo para una empresa de seguridad.

En el encabezado, dice "Application for Field Employment". Es un formulario común, donde se piden los datos personales, experiencia laboral, referencias, etcétera. No pude encontrar ninguna traducción que me convenciera. ¿Será realmente "trabajo de campo"?

Muchas gracias de antemano.
Valeria Rampazzi
Argentina
solicitud de empleo de servicio de campo
Explanation:
Si han puesto "field" es por alguna razón, si no, hubieran dejado "employment"a secas

"Field employment" indica que el trabajo se desarrollará fuera de la empresa, en las instalaciones del cliente que contrata los servicios de seguridad en este caso. Servicios de este tipo se llaman "servicios de campo"

Servicio de Campo » Astea
www.astea.com/es/soluciones/servicio-de-campo/page.aspx
Servicio de Campo. Field-Service Cuando la competencia es feroz, las empresas tienen que centrarse intensamente en la prestación de servicio de clase mundial. El valor de gran apoyo de meses o años puede verse comprometido por una desafortunada experiencia. Mientras que una experiencia de servicio deficiente ...
Servicio de Campo, un componente vital para la atención al cliente ...
https://arandasoft.com/servicio-de-campo-un-componente-vital...
Translate this page
Mar 22, 2016 - La gestión de servicios de campo se puede convertir en una pesadilla logística si no tiene un sistema adecuado para el seguimiento de las facturas y los pagos, se podrían perder ingresos de facturas perdidas o tardías. Peor aún, los empleados pueden ser capaces de embolsarse fácilmente dinero de los ...
Gestión de Conocimiento de Servicio de Campo - Coresystems
https://www.coresystems.net/.../gestion-de-conocimientos-de-...
Translate this page
La Gestión de Conocimiento de Servicio de Campo de Coresystems lo convierte en una organización o un productor líder en servicios. Programe ahora una demostración y realice una prueba sin ... La definición de la excelencia del servicio continúa evolucionando. Esta nueva era de servicio requiere que la organización
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias por la ayuda! Es verdad que por alguna razón está "field". A partir de tu respuesta encontré que también puede decirse "servicios externos".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Solicitud de Empleo
Carlos Siu
3 +2trabajo
Melanie Lahoz
4solicitud de empleo de servicio de campo
patinba
1ámbito/tipo de trabajo
Sofia Bengoa


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
field employment
trabajo


Explanation:
Buenos días

Creo que el término "trabajo de campo" se relaciona más directamente con el ámbito de la investigación. Yo me arriesgaría a omitir el "field", ya que la idea que genera en inglés es de un trabajo que se reliza EN un campo determinado. Tampoco encuentro que "field employment" tenga un término equivalente en español. Espero que mi respuesta te sirva y sino te dejo este link que podría ayudarte a tomar un desición sobre ese término.
https://jobs.osce.org/employment-types-and-fields-of-experti...

¡Saludos!

Melanie Lahoz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
2 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar: Pienso que se puede relacionar con trabajos distintos a la investigación, por ejemplo en minas, terrenos agrícolas, etc. Otra formulación: "trabajo externo".
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
field employment
ámbito/tipo de trabajo


Explanation:
A ver qué tal así.

Sofia Bengoa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
field employment
Solicitud de Empleo


Explanation:
En españo es simplemente una solicitud de empleo.
En EE UU muchos empleos son fuera de la oficina, como trabajos de investigación, como agente de policía, etc. Todos estos empleos se hacen en el "field" no en el campo como decir la campiña o labrando, etc.

Además, muchas veces se tiene la tendencia de usar "field" para referirse a ciertos campos o áreas especializadas de estudio o de experiencia.

Carlos Siu
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo Gasques
1 hr

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
field employment
solicitud de empleo de servicio de campo


Explanation:
Si han puesto "field" es por alguna razón, si no, hubieran dejado "employment"a secas

"Field employment" indica que el trabajo se desarrollará fuera de la empresa, en las instalaciones del cliente que contrata los servicios de seguridad en este caso. Servicios de este tipo se llaman "servicios de campo"

Servicio de Campo » Astea
www.astea.com/es/soluciones/servicio-de-campo/page.aspx
Servicio de Campo. Field-Service Cuando la competencia es feroz, las empresas tienen que centrarse intensamente en la prestación de servicio de clase mundial. El valor de gran apoyo de meses o años puede verse comprometido por una desafortunada experiencia. Mientras que una experiencia de servicio deficiente ...
Servicio de Campo, un componente vital para la atención al cliente ...
https://arandasoft.com/servicio-de-campo-un-componente-vital...
Translate this page
Mar 22, 2016 - La gestión de servicios de campo se puede convertir en una pesadilla logística si no tiene un sistema adecuado para el seguimiento de las facturas y los pagos, se podrían perder ingresos de facturas perdidas o tardías. Peor aún, los empleados pueden ser capaces de embolsarse fácilmente dinero de los ...
Gestión de Conocimiento de Servicio de Campo - Coresystems
https://www.coresystems.net/.../gestion-de-conocimientos-de-...
Translate this page
La Gestión de Conocimiento de Servicio de Campo de Coresystems lo convierte en una organización o un productor líder en servicios. Programe ahora una demostración y realice una prueba sin ... La definición de la excelencia del servicio continúa evolucionando. Esta nueva era de servicio requiere que la organización


patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 205
Grading comment
¡Muchas gracias por la ayuda! Es verdad que por alguna razón está "field". A partir de tu respuesta encontré que también puede decirse "servicios externos".




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search