roll up to

Spanish translation: reportar

13:27 Sep 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: roll up to
Hola. Estoy traduciendo un texto sobre una plataforma de software de RR. HH. y me encuentro con la frase "Roll up to managers". Presumo que se refiere a "reportar a los gerentes" pero no estoy segura. ¿Alguna ayuda? Gracias!


"Contingent Workers will roll up to Managers in Supervisory Organizations similar to Employees."
Cecilia Franetovich
Argentina
Spanish translation:reportar
Explanation:
Dado el contexto que mencionas y la información que compartes en el texto en inglés que menciinas, concuerdo en que roll up to se refiere a reportar. En este caso el texto menciona que estos empleados, al igual que los empleados a tiempo indefinido, estarán sujetos a la supervisión bajo las mismas premisas.

Espero sea de ayuda.
Selected response from:

Carlos Maturana
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reportar
Posted via ProZ.com Mobile
Carlos Maturana
3enroscarse
Paulo Gasques


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enroscarse


Explanation:
Sugerencia

En este caso, podria ser: enroscarse o arrollar

Paulo Gasques
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias, Paulo, pero ¿en qué sentido ves que "roll up" podría traducirse como "enroscarse" en este contexto?


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reportar


Explanation:
Dado el contexto que mencionas y la información que compartes en el texto en inglés que menciinas, concuerdo en que roll up to se refiere a reportar. En este caso el texto menciona que estos empleados, al igual que los empleados a tiempo indefinido, estarán sujetos a la supervisión bajo las mismas premisas.

Espero sea de ayuda.

Carlos Maturana
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias, Carlos.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search