Location managment

Spanish translation: ver explicación

15:05 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Location managment
Your Business Unit or Location management has enrolled you in several Ethics and Compliance Training courses. Click the link and use your Access Code to open the Foreign Corrupt Practices Act training
Daniela Pesce
Spanish translation:ver explicación
Explanation:
En tu texto, el sustantivo "management" está modificado tanto por "Location" como por "Business Unit". Fíjate que estas dos últimas frases están en mayúsculas, mientras que "management" no lo está.

Por lo tanto, sería (en este contexto): "la gerencia de su Unidad Empresarial [o la respuesta que escojas en tu otra pregunta] o de su Área lo ha inscrito [o matriculado], etc."

Location = Área (en este contexto).

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-04-04 15:29:11 GMT)
--------------------------------------------------

Business Unit y Location son términos en la jerga de Recursos Humanos que se refieren a \"departamento, división\", entre otros.
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ver explicación
María Teresa Taylor Oliver
4gerencia
Monica Lopez de Shinzato
4dirección de exteriores o dirección de emplazamientos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
location managment
dirección de exteriores o dirección de emplazamientos


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
location managment
gerencia


Explanation:
Daniela:
Yo diría directamente "gerencia", porque se refiere a un oficina o planta de la empresa.
Su unidad de negocio o gerencia...
Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
location managment
ver explicación


Explanation:
En tu texto, el sustantivo "management" está modificado tanto por "Location" como por "Business Unit". Fíjate que estas dos últimas frases están en mayúsculas, mientras que "management" no lo está.

Por lo tanto, sería (en este contexto): "la gerencia de su Unidad Empresarial [o la respuesta que escojas en tu otra pregunta] o de su Área lo ha inscrito [o matriculado], etc."

Location = Área (en este contexto).

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-04-04 15:29:11 GMT)
--------------------------------------------------

Business Unit y Location son términos en la jerga de Recursos Humanos que se refieren a \"departamento, división\", entre otros.

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
25 mins
  -> Gracias, Gaby

agree  MATRIX TRANSL: Estoy contigo Maria Teresa. Saludos.
32 mins
  -> Gracias, gracias... ¿Neo? ;o)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search