accepted to work as a worker

Spanish translation: Aceptada para trabajar en....

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accepted to work as a worker in....
Spanish translation:Aceptada para trabajar en....
Entered by: Terje Ostgaard

07:42 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: accepted to work as a worker
Accepted to work as a worker in the 3rd factory workshop (Woman)
Mindaugas Vasinauskas
Lithuania
Acceptada para trabajar en.....
Explanation:
Por el contexto imagino que ella ha sido acceptada por alguién, pero existe la possibilidad que "Ella accepto un empleo en la 3a fábrica.
Selected response from:

Terje Ostgaard
Spain
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Se le contrató para trabajar como obrera/operaria en...
Adriana de Groote
5aceptado para trabajar como (un) empleado
Gustavo Villar
4 +1aceptada como operaria / empleada de fábrica
Ezequiel Fernandez
3Acceptada para trabajar en.....
Terje Ostgaard


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Acceptada para trabajar en.....


Explanation:
Por el contexto imagino que ella ha sido acceptada por alguién, pero existe la possibilidad que "Ella accepto un empleo en la 3a fábrica.

Terje Ostgaard
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Norwegian
PRO pts in category: 4
Grading comment
thanks!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aceptada como operaria / empleada de fábrica


Explanation:
Se entiende que es para trabajar...

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
4 hrs
  -> gracias, landesman

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Se le contrató para trabajar como obrera/operaria en...


Explanation:
Una opción.

También podría ser: "Aceptada para trabajar como obrera / operaria en..."

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-06 07:52:49 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad es que ella haya sido la que aceptó, no que la hayan contratado o aceptado. En ese caso sería:

\"Aceptó trabajar como obrera / operaria en...

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: Suena más natural... tienes razón tb con la 2ª opción... puede ser ella la que ha aceptado... Salu2 Adriana :)
16 mins
  -> Muchas gracias Pepis!

agree  kunstkoenigin
49 mins
  -> Mil gracias!

agree  Leopoldo Gurman: Me gusta más "aceptada", ya que no hace referencia a modalidades contractuales. Por ejemplo, un recluso que es aceptado para trabajar, etc.
5 hrs
  -> Muy válida tu observación, mil gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aceptado para trabajar como (un) empleado


Explanation:
tal cual...

Gustavo Villar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search