child welfare continuum

Spanish translation: continuismo de la asistencia social para el menor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:child welfare continuum
Spanish translation:continuismo de la asistencia social para el menor

01:30 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: child welfare continuum
From an Agency memorandum:

"TDMs will occur for all children whenever a child remove decision or placement change occurs across the child care continuum".

Os anticipo mis gracias!
Roy
continuismo de la asistencia social para el menor
Explanation:
o podrìas poner "continuismo del programa de asistencia social para el niño"
Selected response from:

Silvia Cabrera Braithwaite
Canada
Grading comment
Sylvia,
Muchisimas gracias! Recibi otras respuestas muy acertadas (la de Alexis es en realidad elegante) pero tu traduccion est mas de acuerdo con el resto del texto.
Roy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2continuo bienestar del niño
juani
5continuismo de la asistencia social para el menor
Silvia Cabrera Braithwaite
4lapso de cuidado (del niño)
Alexis Rodriguez
4bienestar infantil contínuo
Maria Boschero


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienestar infantil contínuo


Explanation:
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
continuo bienestar del niño


Explanation:
suerte

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
47 mins
  -> muchas gracias

agree  Gabriela Rodriguez
15 hrs
  -> muchas gracias

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
continuismo de la asistencia social para el menor


Explanation:
o podrìas poner "continuismo del programa de asistencia social para el niño"

Silvia Cabrera Braithwaite
Canada
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Sylvia,
Muchisimas gracias! Recibi otras respuestas muy acertadas (la de Alexis es en realidad elegante) pero tu traduccion est mas de acuerdo con el resto del texto.
Roy

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lapso de cuidado (del niño)


Explanation:
A pesar que continuum hace referencia a lo que no tiene una frontera definida entre su principio y su final, el contexto señala un espacio de tiempo; por ello, la palabra lapso se ajusta con más elegancia.

El texto completo, a mi entender, sería: para todos los niños cada vez que se de la decisión de remover uno o cambiarlo de lugar durante el lapso de su cuidado.

Y ojo, que el texto original dice child care y no child welfare, como dice en el source term.

Alexis Rodriguez
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search