state trooper (chiste - no entiendo)

Spanish translation: ver

18:13 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: state trooper (chiste - no entiendo)
Un tipo X le dice a Y: "Es que me gusta mucho tu mujer".
Y responde: "Yeah? How'd you like the state trooper with the icy hands?" COmo todos ríen (por la ocurrencia, supongo), X replica: "It had its moments." No hay nada peor que tener que explicar un chiste, pero ¿ustedes entienden algo? Alguien que me explique, por favor!!!
Patricia Torres
Venezuela
Spanish translation:ver
Explanation:
lo acusa de ser homosexual...

Qué tal estuvo el patrullero con las manos heladas?"
"tuvo sus buenos momentos..."
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
¡Claro, ahora tiene sentido! Minutos antes, para echarle una broma (pesada), le dijo a un policía que tenía drogas, por lo que el policía le pidió que se quitara toda la ropa para registrarlo... No había relacionado las dos cosas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ver
Margarita Palatnik (X)
4 +1policía de tránsito de carreteras en motocicleta con las manos heladas
Lillian van den Broeck


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
ver


Explanation:
lo acusa de ser homosexual...

Qué tal estuvo el patrullero con las manos heladas?"
"tuvo sus buenos momentos..."

Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Claro, ahora tiene sentido! Minutos antes, para echarle una broma (pesada), le dijo a un policía que tenía drogas, por lo que el policía le pidió que se quitara toda la ropa para registrarlo... No había relacionado las dos cosas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Earl Rogers
6 mins
  -> Thanks, earlog

agree  María Teresa Taylor Oliver: Eso fue lo que pensé también...
1 hr
  -> Gracias, Maria Teresa

agree  RebeW
1 hr
  -> Gracias, Rebe

agree  Cecilia Della Croce: good one; es eso o implica que su mujer es medio hombruna
1 hr
  -> Gracias, Cecilia...

agree  felizfeliz: State trooper es un policía del estado. Tiene “icy hands” porque cuando X tocó a su mujer, Y llamó al policía. El policía le ha hecho un “pat down” y decir que tenía “icy hands” parece que el policía probablemente le ha tocado en una manera sexual
1 day 9 hrs
  -> Gracias, felizfeliz

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
policía de tránsito de carreteras en motocicleta con las manos heladas


Explanation:
eso es literalmente, la risa, no sé el porqué, uf.
suerte
Mejor pregunta directo a la gente English-English, ellos podrán explicarte el porqué el chiste es tan gracioso.

Lillian van den Broeck
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jo Mayr: :) tampoco no entiendo nada del chiste :o
1 day 9 mins
  -> Gracias , Jo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search