price a house out of the neighborhood

Spanish translation: incrementará el valor de la casa con respecto al vecindario

23:51 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings / pricing
English term or phrase: price a house out of the neighborhood
• Be careful not to overbuild. Some improvements may price your house out of the neighborhood, making it difficult to recoup your investment when you sell.
Melanie Casanova
Venezuela
Spanish translation:incrementará el valor de la casa con respecto al vecindario
Explanation:
:O)

Isabel
Selected response from:

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7aumentar el valor de su casa más allá del nivel de precio de la vecindad
zorp
5 +1subir el precio por encima de las demás casas en el vecindario
Alejandra Vega
5sobrevaluar el precio de su casa en comparación con las de su vecindario
Gabriela Rodriguez
4 +1incrementará el valor de la casa con respecto al vecindario
Isabelita Echevarria Prengel
5valorizar su casa por encima de lo aceptable para el vecindario/barrio
Leopoldo Gurman
4que el valor de su casa supere al de las casas en su zona de residencia.
Otilia Acosta


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
aumentar el valor de su casa más allá del nivel de precio de la vecindad


Explanation:
Una buena respuesta, ciertamente.

zorp
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Harvey: Si por cierto.
2 mins
  -> gracias!

agree  Mónica Torres: Si, aunque quizás vecindario quedaría mejor
9 mins
  -> gracias!

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> ! gracias !

agree  Refugio
2 hrs
  -> ! gracias !

agree  Gustavo Villar
4 hrs

agree  Michele Fauble
7 hrs

agree  Cristina Casas Peregrina
8 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
incrementará el valor de la casa con respecto al vecindario


Explanation:
:O)

Isabel

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
subir el precio por encima de las demás casas en el vecindario


Explanation:
subir el precio de tal manera que sobrepase el promedio del resto de casas en el vecindario, haciéndola prácticamente invendible.

Alejandra Vega
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que el valor de su casa supere al de las casas en su zona de residencia.


Explanation:
Otra idea.

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sobrevaluar el precio de su casa en comparación con las de su vecindario


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
valorizar su casa por encima de lo aceptable para el vecindario/barrio


Explanation:
Otra opción. Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search