Creditor – Payment/Repayment Protection Insurances

Spanish translation: acreedor - pagos y repagos de seguros de protección

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Creditor – Payment/Repayment Protection Insurances
Spanish translation:acreedor - pagos y repagos de seguros de protección
Entered by: Xenia Wong

15:15 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Life and disability insurances
English term or phrase: Creditor – Payment/Repayment Protection Insurances
This document is designed to capture the contracts, procedures and practices adopted on behalf of WW by XX as a fully authorised administrator in respect of Life and Long term Disability covers written under Creditor – Payment/Repayment Protection Insurances – within the UK, Channel Islands and Isle of Mann.

Este tipo de seguros, ¿tiene una designación fija en español de España, por favor?
¡Muchas gracias!
AAlexia
Carmen Barrero
acreedor - pagos y repagos de seguros de protección
Explanation:
sug.,

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-04-19 16:00:54 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: substituir \"repagos\" por \"reembolsos.\"
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2acreedor - pagos y repagos de seguros de protección
Xenia Wong
5seguros de crédito - protección de pagos/amortización
Margarita Palatnik (X)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
creditor – payment/repayment protection insurances
acreedor - pagos y repagos de seguros de protección


Explanation:
sug.,

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-04-19 16:00:54 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: substituir \"repagos\" por \"reembolsos.\"

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
27 mins
  -> Thank you much, avrvm.....xen

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
creditor – payment/repayment protection insurances
seguros de crédito - protección de pagos/amortización


Explanation:
creditor insurance es "seguro de crédito" en forma genérica, y payment y repayment protection es específicamente lo que se asegura.

Compañías de Seguros de Crédito
Son aquellas compañías del primer grupo que tienen como objeto exclusivo cubrir el riesgo de crédito, entendiéndose por tal aquél que cubre los riesgos de pérdidas o deterioros en el patrimonio del Asegurado, producto del no pago de una obligación en dinero o de crédito de dinero causada por insolvencia efectiva del deudor.

[PDF] Se mantienen expectativas conservadoras
... El sostenido incremento de la cartera de seguros de crédito refleja la
consolidación de esta industria y el. sólido espacio que se ha ganado en la ...
www.feller-rate.cl/general2/Indicadores/sg0409.pdf - Similar pages

Coface aumentó un 83 por ciento su beneficio neto en el primer ... - ... "El efecto de la buena producción del primer semestre y el impacto en el conjunto
del año de la adquisición de cartera de seguros de crédito en Estados ...
www.labolsa.com/noticias/20030905110604/ -

ANÁLISIS DEL FINANCIAMIENTO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS - ... Plazos y forma de pago Los plazos para la amortización de los préstamos ...
de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación SA - CESCE, ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/emp/finpyme.htm

Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search