insurance and assurance business

Spanish translation: negocios de seguros y reaseguros

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insurance and assurance business
Spanish translation:negocios de seguros y reaseguros
Entered by: Lorena Roqué

15:42 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Estatuto
English term or phrase: insurance and assurance business
Cual es la diferencia entre esas dos palabras???? Seguro y Garantìa??? no me pega con el Business.
Es una clàusula de un Estatuto en donde se dice que la empresa puede asumir segugos de vida, terceros etc...
"To undertake and carry on bussines of land title, fire, maritime, accident, robbery, plate glass, boiler, ....... engineering insurance or any other type of insurance, coinsurance o reinsurance and to carry on all or any other class of assurance or reassurance business"
Lorena Roqué
Argentina
negocios de seguros y reaseguros
Explanation:
Me parece esto...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-19 15:52:15 GMT)
--------------------------------------------------




Comisión de Administración de Divisas - CADIVI - Venezuela
... Providencias. Servicios y Tramites ... Una forma rápida y efectiva, para solicitar sus Divsas, está ahora en la punta de sus dedos, y tan solo tiene que ...
www.cadivi.gov.ve/comunicaciones/normativa/providencias/seg...


Confianza Cía. de Seguros y Reaseguros S.A.
... las ventajas que el mismo representa, a un costo menor y las Normas del Seguro de Crédito a la Exportación, según ... CONFIANZA ® Compañía de Seguros y Reaseguros S.A ...
www.confianza.com.ec


L- 40 Seguros y Reaseguros
... LEY DE EMPRESAS DE SEGUROS Y REASEGUROS. GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ... LEY DE EMPRESAS DE SEGUROS Y REASEGUROS. La legislación de seguros vigente, que data ...
hab1.tripod.com.ve/habilitanteamv1/id40.html


Untitled Document
Superintendencia de Seguros y Reaseguros. Acerca: La Superintendencia de Seguros y Reaseguros es el agente regulador del mercado de seguros en la República Oriental del Uruguay.
www.bcu.gub.uy/index5.html


Pagina nueva 1
... Principal. Misión y Objetivo. Autoridades ... Corredores. Eventos y Noticias. SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMÁ ...
www.mici.gob.pa/sector_seguros
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias Xenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2negocio de seguros y aseguramiento
SandraV
5 +1negocios de seguros y reaseguros
Xenia Wong


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
negocios de seguros y reaseguros


Explanation:
Me parece esto...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-19 15:52:15 GMT)
--------------------------------------------------




Comisión de Administración de Divisas - CADIVI - Venezuela
... Providencias. Servicios y Tramites ... Una forma rápida y efectiva, para solicitar sus Divsas, está ahora en la punta de sus dedos, y tan solo tiene que ...
www.cadivi.gov.ve/comunicaciones/normativa/providencias/seg...


Confianza Cía. de Seguros y Reaseguros S.A.
... las ventajas que el mismo representa, a un costo menor y las Normas del Seguro de Crédito a la Exportación, según ... CONFIANZA ® Compañía de Seguros y Reaseguros S.A ...
www.confianza.com.ec


L- 40 Seguros y Reaseguros
... LEY DE EMPRESAS DE SEGUROS Y REASEGUROS. GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ... LEY DE EMPRESAS DE SEGUROS Y REASEGUROS. La legislación de seguros vigente, que data ...
hab1.tripod.com.ve/habilitanteamv1/id40.html


Untitled Document
Superintendencia de Seguros y Reaseguros. Acerca: La Superintendencia de Seguros y Reaseguros es el agente regulador del mercado de seguros en la República Oriental del Uruguay.
www.bcu.gub.uy/index5.html


Pagina nueva 1
... Principal. Misión y Objetivo. Autoridades ... Corredores. Eventos y Noticias. SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMÁ ...
www.mici.gob.pa/sector_seguros


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Muchas gracias Xenia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Saludos Xenia!!!!!!!!!!!!
10 mins
  -> Thanks much, gaby........greetings to you too!! :-))

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
negocio de seguros y aseguramiento


Explanation:
negocio de seguros y aseguramiento

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-19 15:52:49 GMT)
--------------------------------------------------

Disposiciones Generales
... Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y de la Dirección General ... programa de aseguramiento presentado por el Asesor Externo de Seguros así como instrumentarlo y darle seguimiento ...www.secodam.gob.mx/unaopspf/dgaadq/lseguros.htm - 26k - En cache - Más páginas de este sitio

LINEAMIENTOS para la aplicación de las Reglas de Operación del Programa de Subsidio a la Prima del Seguro ...
... la Dirección General de Seguros y Valores, adscrita a la Subsecretaría ... Instituciones de Seguros y Sociedades Mutualistas de Seguros; Sistema de Aseguramiento: al Sistema Nacional ...www.shcp.gob.mx/../servs/normativ/rdiversas/rd_020725.html - 111k - En cache - Más páginas de este sitio

Lineamientos para la Contratación de Seguros sobre Bienes Patrimoniales, (PDF)
Publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 2 de Mayo de 1994. Lineamientos para la Contratación de Seguros sobre Bienes Patrimoniales, a cargo de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal. ... Seguros y Fianzas o los Institutos de capacitación que la misma autorice. DECIMO.- Una vez aprobado el programa de aseguramiento ...www.fonaes.gob.mx/transparencia/LEYES/legfun63.pdf

LEY DEL SEGURO SOCIAL
Artículo 221. La conservación de derechos se rige por lo establecido en los capítulos relativos del régimen obligatorio. ... de los seguros de invalidez y vida, así como ... los seguros que comprenda el aseguramiento en cada caso, con la excepción del seguro de enfermedades y maternidad ...www.cidh.org.mx/l9_c.htm - 134k - En cache - Más páginas de este sitio

Latin Risk
Módulo de Capacitación 1. Naturaleza y operación del seguro agrícola. Tiempo de duración. 8 horas diarias durante tres días. ... Agentes profesionales de seguros. • Funcionarios y personal operativo, técnico, secretarial y de ... aseguradoras, fondos de aseguramiento y sociedades mutualistas de seguros. ...www.latinrisk.com.mx/cursoscapacitacion.html - 63k - En cache - Más páginas de este sitio

COMPAÑÍA DE SEGUROS PARA EL CAMPO (PDF)
... ASEGURAMIENTO. COMPAÑÍA DE SEGUROS PARA EL CAMPO ... que se requieran para mejorar el. proceso de aseguramiento y. fortalecer financieramente al ...www.alasa.org.mx/fondos_de_aseguramiento.pdf

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
1 hr
  -> Muchas gracias, Margarita :-)

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs
  -> Muchas gracias, Clb :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search