hull war

Spanish translation: casco-guerra/cobertura del casco contra hechos de guerra

16:05 Jul 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / poliza para embarcaciones
English term or phrase: hull war
el texto se refiere a una lista de coberturas relacionadas con guerra, terrorismo,huelgas. Encontré el término hull war (junto) pero sin traducción al español
Gertrudis
Spanish translation:casco-guerra/cobertura del casco contra hechos de guerra
Explanation:
Espero que te ayude

cobertura del casco en caso de guerra

[PDF] BASES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Contratación de la Póliza de Seguros para las Aeronaves de la Policía Nacional del
Perú, bajo las coberturas de: Casco, Casco-Guerra, Responsabilidad civil ...
www.mininter.gob.pe/filemanager/ download/1065/PNPBasesdeSeguros2004Final2.pdf/ - Resultado Suplementario - Páginas similares

Contratación Estatal Nrº23-06-2003 | Derecho
... Servicio de Póliza de Seguros para las Aeronaves de la Policía Nacional del Perú,
bajo las coberturas de: Casco, Casco- Guerra, Responsabilidad Civil frente ...
www.munizlaw.com/Productos/contratacion estatal/ 2003/Junio/CONT-EST-23-06-2003.HTM - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Claro que me ayuda! muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2seguro de casco con cobertura por riesgo de guerra
Rebecca Jowers
4 +1casco-guerra/cobertura del casco contra hechos de guerra
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
casco-guerra/cobertura del casco contra hechos de guerra


Explanation:
Espero que te ayude

cobertura del casco en caso de guerra

[PDF] BASES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Contratación de la Póliza de Seguros para las Aeronaves de la Policía Nacional del
Perú, bajo las coberturas de: Casco, Casco-Guerra, Responsabilidad civil ...
www.mininter.gob.pe/filemanager/ download/1065/PNPBasesdeSeguros2004Final2.pdf/ - Resultado Suplementario - Páginas similares

Contratación Estatal Nrº23-06-2003 | Derecho
... Servicio de Póliza de Seguros para las Aeronaves de la Policía Nacional del Perú,
bajo las coberturas de: Casco, Casco- Guerra, Responsabilidad Civil frente ...
www.munizlaw.com/Productos/contratacion estatal/ 2003/Junio/CONT-EST-23-06-2003.HTM - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Claro que me ayuda! muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
seguro de casco con cobertura por riesgo de guerra


Explanation:
This is a standard translation of "hull war risk insurance", which is the term I assume you are looking for.

Rebecca Jowers
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias

agree  Roberto Hall
4 hrs
  -> Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search