hedge providers

Spanish translation: (instituciones financieras) que proporcionan cobertura / proveedoras de cobertura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hedge providers
Spanish translation:(instituciones financieras) que proporcionan cobertura / proveedoras de cobertura
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:45 Jul 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / póliza de seguros
English term or phrase: hedge providers
está bien si traduzco prestadores de cobertura? están dando una lista de prestadores de crédito bancario y lo único que dice es "each of the hedge providers (as defined therein"
mi opción es Prestadores de cobertura (según definición)
mil disculpas por no poder dar algo más de contexto
Gertrudis
(instituciones financieras) que proporcionan cobertura / proveedoras de cobertura
Explanation:
Banco de la República, Fundaciones, Fundación para la Promoción de ...- [ Translate this page ]Ingreso de divisas a los intermediarios del mercado cambiario por la venta de moneda legal colombiana a agentes del exterior proveedores de cobertura por ...
https://quimbaya.banrep.gov.co/secinternet/cambios.jsp?opcio... - 169k - Cached - Similar pages

Banco de la República, Fundaciones, Fundación para la Promoción de ...- [ Translate this page ]5455, Compra de divisas a agentes del exterior proveedores de cobertura por ... de importaciones – deuda privada – otorgadas por EFE o proveedores. A3-23 ...
https://quimbaya.banrep.gov.co/secinternet/cambios.jsp?opcio... - 123k - Cached - Similar pages

[PDF] Page 1 ÍNDICE CAPÍTULO RC: REQUERIMIENTOS DE RECURSOS PROPIOS POR ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
exportación serán admisibles como proveedores de cobertura del riesgo de crédito ...... proveedor de cobertura las pérdidas a prorrata, la reducción de los ...
www.bde.es/regulacion/regulacion/docs/cbe-0403-06_12_00web-... - Similar pages

[ SPOC Online - Raptiva® (efalizumab) Channel Selection ]- [ Translate this page ]Algunos proveedores de cobertura prefieren que el abonado utilice una farmacia con servicio por correo. De ser así, SPOC continuará gestionando el proceso ...
https://www.spoconline.com/spoconline/raptiva/spanish.jsp - 21k - Cached - Similar pages

PDF] Resolución,Externa No. por la cual se modifica parcialmente la ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
como proveedores de cobertura, deberán reportar trimestralmente. al. Banco de la República la información sobre. los. contratos vigentes,. en la forma ...
www.banrep.gov.co/documentos/reglamentacion/pdf/Bol 21 (199... - Similar pages

DOC] IFile Format: Microsoft Word - View as HTML
5455, Compra de divisas a agentes del exterior proveedores de cobertura por ... de proveedores y/o contrato de compraventa de bienes o en la declaración ...
www.citibank.com.co/colombia/resourcs/pdf/DecCambioServTran... - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-07-31 13:57:43 GMT)
--------------------------------------------------

También:

que prestan/proporcionan/ofrecen cobertura
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias otra vez smartrans
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2proveedores de cobertura
Rocio Barrientos
3 +2(instituciones financieras) que proporcionan cobertura / proveedoras de cobertura
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
(instituciones financieras) que proporcionan cobertura / proveedoras de cobertura


Explanation:
Banco de la República, Fundaciones, Fundación para la Promoción de ...- [ Translate this page ]Ingreso de divisas a los intermediarios del mercado cambiario por la venta de moneda legal colombiana a agentes del exterior proveedores de cobertura por ...
https://quimbaya.banrep.gov.co/secinternet/cambios.jsp?opcio... - 169k - Cached - Similar pages

Banco de la República, Fundaciones, Fundación para la Promoción de ...- [ Translate this page ]5455, Compra de divisas a agentes del exterior proveedores de cobertura por ... de importaciones – deuda privada – otorgadas por EFE o proveedores. A3-23 ...
https://quimbaya.banrep.gov.co/secinternet/cambios.jsp?opcio... - 123k - Cached - Similar pages

[PDF] Page 1 ÍNDICE CAPÍTULO RC: REQUERIMIENTOS DE RECURSOS PROPIOS POR ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
exportación serán admisibles como proveedores de cobertura del riesgo de crédito ...... proveedor de cobertura las pérdidas a prorrata, la reducción de los ...
www.bde.es/regulacion/regulacion/docs/cbe-0403-06_12_00web-... - Similar pages

[ SPOC Online - Raptiva® (efalizumab) Channel Selection ]- [ Translate this page ]Algunos proveedores de cobertura prefieren que el abonado utilice una farmacia con servicio por correo. De ser así, SPOC continuará gestionando el proceso ...
https://www.spoconline.com/spoconline/raptiva/spanish.jsp - 21k - Cached - Similar pages

PDF] Resolución,Externa No. por la cual se modifica parcialmente la ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
como proveedores de cobertura, deberán reportar trimestralmente. al. Banco de la República la información sobre. los. contratos vigentes,. en la forma ...
www.banrep.gov.co/documentos/reglamentacion/pdf/Bol 21 (199... - Similar pages

DOC] IFile Format: Microsoft Word - View as HTML
5455, Compra de divisas a agentes del exterior proveedores de cobertura por ... de proveedores y/o contrato de compraventa de bienes o en la declaración ...
www.citibank.com.co/colombia/resourcs/pdf/DecCambioServTran... - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-07-31 13:57:43 GMT)
--------------------------------------------------

También:

que prestan/proporcionan/ofrecen cobertura

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Gracias otra vez smartrans

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Provéeme y cubréme!!// OK, por acá también hace mucho calor, y, de sólo pensar en ello, Arde Miguel!! como Arde Paris!! Salut, Margot la Belle Blonde.
1 min
  -> Te proveo, pero no te cubro, que hace mucho calor

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
proveedores de cobertura


Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-07-31 13:56:52 GMT)
--------------------------------------------------

Proveedores de cobertura OSHC

https://studyinaustralia.gov.au/NR/exeres/BFBEC816-B08C-47CD...

En California, los proveedores de cobertura médica ofrecida por un empleador, totalmente asegurado, pueden negarse a pagar el tratamiento de una afección preexistente

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-07-31 14:02:28 GMT)
--------------------------------------------------

En el caso financiero / de créditos:

La exposición original incorporará el efecto de las coberturas del riesgo de crédito mediante garantías reales o instrumetos....

http://www.bde.es/regulacion/regulacion/docs/Aplicaciones_te...

Adicionalmente, en el caso de proveedores de cobertura crediticia

http://www.bde.es/regulacion/regulacion/docs/Aplicaciones_te...





Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Te agradezco mucho tu respuesta Rocio, que tengas buen día


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Muchas Gracias

agree  MikeGarcia: También vale! Maestra..............
4 hrs
  -> Muchas Gracias, Miguel :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search