insurance aggregator

Spanish translation: recopilador de información sobre productos de seguro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insurance aggregator
Spanish translation:recopilador de información sobre productos de seguro
Entered by: silviantonia

16:54 Aug 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: insurance aggregator
¿Alguien sabe qué es exactamente un "insurance aggregator" y cómo se traduce al español?
Gracias,
Gabriel
Gabriel Arena
recopilador de información sobre productos de seguro
Explanation:
Otra posib.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. En el apuro olvidé cerrar la consulta :))
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agregador de seguros
michael1501
4recopilador de información sobre productos de seguro
silviantonia
3servicio de comparativa de precios de seguros
Maria Garcia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agregador de seguros


Explanation:
Un "insurance aggregator" es una persona o un sistema que colecta información sobre diferentes planes de seguros sean de auto, casa, vida, o diferentes compañias.

Una nota: la palabra aggregator ni agregador aparecen en el diccionario, pero provienen de las palabras aggregate y agregado.


    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=agr...
    Reference: http://dictionary.reference.com/browse/aggregate
michael1501
Panama
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicio de comparativa de precios de seguros


Explanation:
O algo así. No tengo muy claro que exista un "nombre oficial" en español para esos servicios, generalmente online, que te permiten comparar las primas de las distintas compañías para un mismo tipo de seguro ...

Sobre el Insurance Aggregator: http://www.pressbox.co.uk/detailed/Consumer/Insurance_aggreg...

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recopilador de información sobre productos de seguro


Explanation:
Otra posib.

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Muchas gracias a todos. En el apuro olvidé cerrar la consulta :))




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search