is reduced by

Spanish translation: se reducirán / deducirán

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is reduced by
Spanish translation:se reducirán / deducirán
Entered by: Maria Garcia

09:42 Jan 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: is reduced by
Contexto: permiso por incapacidad no ocupacional

Yo entiendo que cualquier pago percibido por dicha incapacidad se deduce de los ingresos/sueldo percibidos por el trabajador de otros programas de incapacidad vigentes... Gracias!!!

Payment of Benefits

Any payment received from non-occupational disability is reduced by any income the employee receives from other applicable state or private disability programs and/or Social Security.
Bernadette Mora
Spain
se reducirán / deducirán
Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase, algo como "todos los ingresos que el trabajador/empleado perciba de... se deducirán de / serán deducidos de cualesquiera pagos por incapacidad". O algo así.

También es muy común eso de "Las prestaciones percibidas por incapacidad se verán minoradas en el importe correspondiente a cualesquiera pagos que el empleado perciba...".
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1se ve reducido
Loreto Pérez de la Fuente Cortina
3 +2se reducen proporcionalmente
Ignacio de Almagro
4deberá descontársele
Cecilia Della Croce
4A cualquier pago ... se le reduce
Rafael Molina Pulgar
3 +1se reducirán / deducirán
Maria Garcia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se ve reducido


Explanation:
creo que es como mejor queda, suerte

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
2 days 1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se reducirán / deducirán


Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase, algo como "todos los ingresos que el trabajador/empleado perciba de... se deducirán de / serán deducidos de cualesquiera pagos por incapacidad". O algo así.

También es muy común eso de "Las prestaciones percibidas por incapacidad se verán minoradas en el importe correspondiente a cualesquiera pagos que el empleado perciba...".

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok
1 day 5 hrs
  -> Thanks, Marina56

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
se reducen proporcionalmente


Explanation:
creo que las dos anteriores propuestas son buenas, pero habría que anhadir "proporcionalmente" o "en proporción".

Example sentence(s):
  • deber de indemnización de la empresa de seguros se reducirá proporcionalmente
  • cantidades percibidas por el beneficiario. ... coeficiente multiplicador inferior, aquélla se reducirá en el importe del exceso
Ignacio de Almagro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, AVRM

agree  Marina56: ok
1 day 4 hrs
  -> Gracias, Marina56

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A cualquier pago ... se le reduce


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 169

2 days 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deberá descontársele


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search