aftermarket part

Spanish translation: piezas de recambio / reemplazo // no originales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aftermarket part
Spanish translation:piezas de recambio / reemplazo // no originales
Entered by: Romina Riestra

13:18 Oct 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: aftermarket part
context: "When you add an *aftermarket part*, you can type in the Cost and Age of the part"

...a qué se tipo de partes de automóvil se referiría?
Magdalena Gastaldi
piezas de recambio / reemplazo
Explanation:
:)
Selected response from:

Romina Riestra
Grading comment
gracias =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mercado de accesorios
Manuel Cedeño Berrueta
3 +1piezas de recambio / reemplazo
Romina Riestra
4parte reciclada
Xenia Wong
3piezas nuevas (diseño nuevo en el mercado)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte reciclada


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-10-06 13:23:58 GMT)
--------------------------------------------------

Okay, entonces pienso que es \"usada\" o \"de segunda\"
Los talleres de autos chocados que revenden sus partes es un ejemplo.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
piezas de recambio / reemplazo


Explanation:
:)

Romina Riestra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olgagarcia (X): Sí, o incluso "de repuesto". Así se llaman en este mercado de piezas de automóvil.
2 mins
  -> Gracias mil :)

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
piezas nuevas (diseño nuevo en el mercado)


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
mercado de accesorios


Explanation:
No tienen por qué ser reciclados; normalmente no lo son; y no son sólo para automóviles como en los ejemplos que copio, sino también para teléfonos celulares, computadoras, o cualquier otra máquina.

Buena suerte,
Manuel
-----------

af•ter-mar•ket ( f t r-mär k t) n. The market for parts and accessories used in the upkeep or enhancement of a previous purchase, as of a car or computer. af ter-mar ket adj. Source: The American Heritage® Dictionary of the English Language, Fourth Edition
aftermarket See secondary market. Aftermarket aftermarket in InvestorWords - aftermarket: same as secondary market. secondary market A market in which an investor purchases a security from another investor rather than the issuer, subsequent to the original issuance in the primary market. also called aftermarket. http://www.investorwords.com/cgi-bin/getword.cgi?4422
------

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 48 de "mercado de accesorios" automóviles. (0,24 segundos)

Directorio de Sitios Terra Mexico > repuestos
... Fabricación y venta de micas de calaveras para automóviles tapones faros ... dedicada a la manufactura de ventanas corredizas para el mercado de accesorios de la ...
buscador.terra.com.mx/automóviles/ reparación+y+repuestos/Repuestos - 60k - En caché - Páginas similares

PR Newswire - A United Business Media Company
... vehículos en Europa, y nos posicionará para dar servicio a las necesidades globales de los fabricantes de automóviles. En el mercado de accesorios y piezas ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=89122 - 11k - En caché - Páginas similares

Autoprofesional
... de seguridad tendrán progresivamente un mayor peso en el mercado de accesorios'. ...
Son precisamente los automóviles seminuevos, de una antigüedad en torno a ...
www.autoprofesional.com/ noticias/2001/2001julio/25072001.html - 39k - En caché - Páginas similares

Lycos - motor - Noticia :: DESARROLLADO POR MOTOROLA Y MOMODESIGN ...
... El auricular inalámbrico para casco de Motorola también se ofrecerá en el mercado de accesorios en forma de kit que contiene el adaptador para casco ...
epm.lycos.es/noticia.php?id=2749 - 42k - 8 Oct 2004 - En caché - Páginas similares

ABX Logistics
... las necesidades de uno de los sectores de mayor demanda de servicios logísticos en las islas, como es el mercado de accesorios de motocicletas y automóviles. ...
www.abxlogistics.es/novedades/not115.htm - 7k - En caché - Páginas similares

ExportaPymes | Información para Exportar | Argentina - Estudios ...
... de una Descarga rota | Detalles Partes y Equipamientos para Automoviles y Camiones ...
269 Informar de una Descarga rota | Detalles Mercado de Accesorios y Piezas ...
www.exportapymes.com/exportar-cat-22. html&orderby=titleD - 45k - En caché - Páginas similares


ProZ.com: KudoZ: A Translation Question - ... mercado de accesorios. En este tipo de negocios, sea de autos o aviones, se venden
productos o accesorios que no necesariamente ... Este es el mercado secundario. ...
www.proz.com/?sp=h&id=413465 - 39k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

mercado de accesorios: En este tipo de negocios, sea de autos o aviones, se venden productos o accesorios que no necesariamente viene en el equipo original. Un ejemplo: Mi marido se acaba de comprar un Mercedes (bueno, es un ejemplo solamente) nuevo que viene con una parilla estandar que está más o menos, pero en Internet encontramos una más linda que se fabrica específicamente para ese auto, pero que Mercedes no lo tiene ni lo autoriza. Este es el mercado secundario. http://www.proz.com/kudoz/413465


Manuel Cedeño Berrueta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search