preliminary country report

Spanish translation: informe preliminar sobre las zonas rurales de****/sobre la región de ****

10:38 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: preliminary country report
I note from your *preliminary country report* that the estimates of forest area changes in **** indicate a considerable reduction of deforestation
Valdes
Spanish translation:informe preliminar sobre las zonas rurales de****/sobre la región de ****
Explanation:
Se refiere a que es un informe preliminar sobre las zonas rurales de ****. Suerte!
Selected response from:

Chutzpahtic (X)
Grading comment
Al final puse reporte preliminar de su país. Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5informe país preliminar
Margarita Palatnik (X)
5informe preliminar de (su) país
Walter Landesman
4informe preliminar sobre [país]
Christina Courtright
4informe preliminar sobre las zonas rurales de****/sobre la región de ****
Chutzpahtic (X)
3Informe inicial sobre (name of country)
hirselina


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Informe inicial sobre (name of country)


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-19 10:41:06 GMT)
--------------------------------------------------

Or Informe preliminar

hirselina
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in DutchDutch

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe preliminar sobre las zonas rurales de****/sobre la región de ****


Explanation:
Se refiere a que es un informe preliminar sobre las zonas rurales de ****. Suerte!

Chutzpahtic (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Al final puse reporte preliminar de su país. Gracias

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe preliminar sobre [país]


Explanation:
en este caso, country se refiere al país y no a las zonas rurales, e.g., World Bank country reports etc.

Christina Courtright
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
informe preliminar de (su) país


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
informe país preliminar


Explanation:
informe país es un término solito, preliminar lo modifica... Se usa habitualmente en economía, organismos multilaterales, bancos, etc.

Results 1 - 10 of about 1,120 for "informe país".

Lituania - Comercio - ... Lituania: Informe País. Información General. Lituania es un país políticamente
estable, inserto estratégicamente entre los mercados del este y del oeste ...
www.calcis.com.ar/informepais.html -

Comercial > Informe país - CAMEmpresas.com - CAMEmpresas.com: la web de información para empresas de la Caja de Ahorros del
Mediterráneo (CAM)
www.camempresas.com/CAMProduccion/ comun/mostrarFichasPais.asp?x=&idSeccion=488142 -

Informe Pais 2000 - Defensores del Bosque Chileno -... Este capítulo fue construido a partir del Informe País 1999. ... Capítulo aparte
merecen para el Informe País los incendios en la temporada 2001-2002 ...
www.elbosquechileno.cl/infpais34.html -

[PDF] INFORME PAÍS POLONIA
... Dirección General de Financiación Internacional. INFORME PAÍS. POLONIA.
Informe País actualizado en Junio de 2000 ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/Polonia.pdf -

[PDF] Honduras Informe País
... MARZO 2004 • INSTITUTE OF SOCIAL STUDIES. Evaluación y monitoreo de Estrategias.
de Reducción de la Pobreza – 2003. Honduras. Informe País ...
www.sida.se/content/1/c6/02/ 47/06/SIDA3627es_InformeHondurasWEBpdf.pdf - Similar pages

sustentable.cl el portal del medio ambiente -
... Nicolo Gligo al analizar Informe País sobre Medio Ambiente 2002. ... del segundo
Informe País sobre el estado del Medio Ambiente en Chile-2002. ...
www.sustentable.cl/portada/Recursos_Naturales/3289.asp -

Departamento de Políticas Públicas - INAP - Universidad de Chile - ... El Informe País: Estado del Medio Ambiente en Chile fue encargado por CONAMA
a la Universidad de Chile con el fin de informar al país respecto de lo ...
www.inap.uchile.cl/politicaspublicas/libro6.html -


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search