office moves

Spanish translation: Traslado de nuestras oficinas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:office moves
Spanish translation:Traslado de nuestras oficinas
Entered by: Anne Lombard (X)

15:20 Feb 23, 2012
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / organización regional
English term or phrase: office moves
En un documento PowerPoint (y sin contexto) me aparece este título

Office moves: Dakar-Amman

Se habla de una reorganización de las oficinas regionales de una ONG

En otra diapositiva dice:
The regional delegation is in the process of relocating.
Anne Lombard (X)
Traslado de nuestras oficinas
Explanation:
No tiene que ser literal:
Traslado de nuestras oficinas de Dakar a Amman.
Es lo que entiendo yo. Saludos!
Selected response from:

Natalia Pérez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Traslado de nuestras oficinas
Natalia Pérez
4 +1traslado de la sede/oficina/despachos
isabel murillo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Traslado de nuestras oficinas


Explanation:
No tiene que ser literal:
Traslado de nuestras oficinas de Dakar a Amman.
Es lo que entiendo yo. Saludos!

Natalia Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
12 mins
  -> Gracias Lydia!

agree  Mónica Hanlan
1 hr
  -> Gracias Mónica!

agree  CARMEN MAESTRO
1 hr
  -> Gracias Carmen!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
traslado de la sede/oficina/despachos


Explanation:
entiendo que se trata del traslado de la sede/la oficina/ los despachos de Dakar, en Senegal, a Amman, en Jordania

isabel murillo
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosmu
22 mins
  -> ¡Gracias, Rosmu! Un saludo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search