sector strengthening discourse

Spanish translation: discurso que respalda/ afianza al sector

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sector strengthening discourse
Spanish translation:discurso que respalda/ afianza al sector
Entered by: Lydianette Soza

17:02 Nov 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Water Solutions - Managem
English term or phrase: sector strengthening discourse
Buen día a todo(a)s,

Continuo trabajando con el documento relacionado con el tema de agua y saneamiento. Les comparto un extracto del documento:

These principles are built on key components of the programmatic approach and sector strengthening discourse, and are contextualised for water, sanitation and hygiene services at school level.


Estos principios se basan en componentes claves del enfoque programático y [el] discurso de fortalecimiento del sector y se contextualizan para los...
Lydianette Soza
Belize
discurso que respalda/ afianza al sector
Explanation:
Hasta ahora no ecuché referencia al agua y saneamiento como sector, pero puede ser. Entiendo que se trata de los principios y del discurso: principios que se construyen sobre los componentes fundamentales del enfoque programático y un discurso que afianza al sector y que se contextualiza con referencia al sevicio de agua, saneamiento e higiene en la escuela.
Selected response from:

Mariana Gutierrez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2discurso que respalda/ afianza al sector
Mariana Gutierrez
3 +1discurso [preceptos, conceptos] de consolidación del sector
Chema Nieto Castañón


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
discurso que respalda/ afianza al sector


Explanation:
Hasta ahora no ecuché referencia al agua y saneamiento como sector, pero puede ser. Entiendo que se trata de los principios y del discurso: principios que se construyen sobre los componentes fundamentales del enfoque programático y un discurso que afianza al sector y que se contextualiza con referencia al sevicio de agua, saneamiento e higiene en la escuela.


Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
18 hrs
  -> Gracias, peer Pablo.

agree  Sara Fairen
21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
discurso [preceptos, conceptos] de consolidación del sector


Explanation:
Diría aquí que se refiere al dictum, al canon, a los preceptos; al discurso consolidado del [en el] sector -o bien más literalmente al discurso de consolidación del sector. .


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Menendez
17 hrs
  -> Muchas gracias, Marina




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search