policy settings

Spanish translation: organismos/entidades responsables del trazado de políticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:policy settings
Spanish translation:organismos/entidades responsables del trazado de políticas
Entered by: Manuel Aburto

17:32 Nov 3, 2019
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Installation manual
English term or phrase: policy settings
Buen día,

El siguiente texto es parte de un documento sobre cambio de comportamientos de higiene:

We design a range of promotional packages for different target populations in various settings (households, communities, schools, healthcare settings, public institutions and policy settings). And we make sure our work is socially and culturally appropriate, so that our
intervention can achieve sustained behaviour change at scale.

Diseñamos una gama de paquetes promocionales para distintas poblaciones metas en diversos contextos (hogares, comunidades, centros escolares, establecimientos asistenciales, instituciones públicas y ....

Gracias desde ya por sus aportes.
Manuel Aburto
Nicaragua
organismos/entidades responsables del trazado de políticas
Explanation:
Diseñamos toda una gama de paquetes promocionales para diferentes poblaciones objetivo que operan en diversos ámbitos (familias, comunidades, escuelas, centros médicos, instituciones públicas y organismos/entidades responsables del trazado de políticas). Y nos aseguramos de que nuestra tarea sea social y culturalmente apropiada, de modo que nuestra intervención pueda determinar un cambio de conducta sostenido a escala.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1organismos/entidades responsables del trazado de políticas
Mónica Algazi
3marcos/entornos normativos/políticos
Marco Belcastro Bara
3parametros de la politica
Francesca Rago


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parametros de la politica


Explanation:
The Fund implemented the required system domain policy settings.
La Caja aplicó los parámetros de la política de dominio del sistema requeridos.



    https://context.reverso.net/translation/english-spanish/policy+settings
Francesca Rago
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Thanks a lot Francesca, My question was because in the previous instances the author refers to physical places, ej. households, communities, schools, healthcare settings, public institutions, then that is why I thought about "entornos políticos"


13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marcos/entornos normativos/políticos


Explanation:
policy settings

marcos/entornos normativos/políticos

Marco Belcastro Bara
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
organismos/entidades responsables del trazado de políticas


Explanation:
Diseñamos toda una gama de paquetes promocionales para diferentes poblaciones objetivo que operan en diversos ámbitos (familias, comunidades, escuelas, centros médicos, instituciones públicas y organismos/entidades responsables del trazado de políticas). Y nos aseguramos de que nuestra tarea sea social y culturalmente apropiada, de modo que nuestra intervención pueda determinar un cambio de conducta sostenido a escala.


Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: También "organismos/instituciones con responsabilidad política". Más breve ;-)
2 hrs
  -> Hmmm, no sé si es exactamente lo mismo, Sara. Gracias y saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search