more science than art

Spanish translation: más ciencia que arte

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:more science than art
Spanish translation:más ciencia que arte
Entered by: Oso (X)

19:23 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: more science than art
Dice "xxx is more science than art" no se como traducirlo, lo entiendo pero no se como ponerlo en español
Adriana Casas
más ciencia que arte
Explanation:
¿Y por qué no literalmente?
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-14 19:27:18 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... La estadística ***es más ciencia que arte*** en, por lo menos, dos sentidos: 1) los supuestos deben ser justificados de forma realista y 2) la elegancia y el ...\"
graduados.uprrp.edu/inventio/articles/opiniones.htm

\"... La medicina que vais a aprender es hoy día ***más ciencia que arte***; exigirá de vosotros el total de vuestro tiempo y os obligará muchas veces a restregar ...\"
www.cemera.uchile.cl/sogia/docs/1998/V2recuerdo.doc

\"... La venta de un negocio ***es más ciencia que arte***, no permita que la inversión de toda una vida se venda en una fracción de su valor por no saber a quien ...\"
www.delphi.com.mx/MercadoObjetivo.html
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Gracias Oso =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3más ciencia que arte
Oso (X)
5 +1"xx es más un científico que un artista"
Gabriela Rodriguez
5mas una ciencia que un arte
Ernesto de Lara
4 +1más ciencia que arte
Egmont


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
más ciencia que arte


Explanation:
¿Y por qué no literalmente?
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-14 19:27:18 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... La estadística ***es más ciencia que arte*** en, por lo menos, dos sentidos: 1) los supuestos deben ser justificados de forma realista y 2) la elegancia y el ...\"
graduados.uprrp.edu/inventio/articles/opiniones.htm

\"... La medicina que vais a aprender es hoy día ***más ciencia que arte***; exigirá de vosotros el total de vuestro tiempo y os obligará muchas veces a restregar ...\"
www.cemera.uchile.cl/sogia/docs/1998/V2recuerdo.doc

\"... La venta de un negocio ***es más ciencia que arte***, no permita que la inversión de toda una vida se venda en una fracción de su valor por no saber a quien ...\"
www.delphi.com.mx/MercadoObjetivo.html

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias Oso =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min
  -> ¡Un sinfín de gracias, Gaby! ¶:^)

agree  George Rabel: claro
1 min
  -> Muchas gracias, George ¶:^)

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Muchas gracias, landesman ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
más ciencia que arte


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"xx es más un científico que un artista"


Explanation:
No es la traducción literal, pero creo que se adecúa al contexto, aunque estoy de acuerdo con las otras 2 traducciones.
Saludos!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  George Rabel: pero què te hace suponer que "XX" es una persona? // Enojado yo? Para nada. Sòlo te llamo la atenciòn para que no caigas en trampas
2 mins
  -> Es que soy muy creativa George y estoy ya un poco atontada. Saludos y no te enojes conmigo!!!!!!!!

agree  Egmont
9 mins
  -> Gracias avrvm!!!!!!!!!!!!!!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mas una ciencia que un arte


Explanation:
cuesti¢n de estilo

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search