third party content provider

Spanish translation: proveedores independientes de contenidos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:third party content provider
Spanish translation:proveedores independientes de contenidos
Entered by: Mónica Guzmán

22:18 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce / Terms of Use
English term or phrase: third party content provider
"All content on this Web Site, including, but not limited to text, images, illustrations, audio clips, and video clips, is protected by copyrights, trademarks, service marks, and/or other intellectual property rights (which are governed by U.S. and worldwide copyright laws and treaty provisions, privacy and publicity laws, and communication regulations and statutes), and are owned and controlled by XX or its affiliates, or by third party content providers, merchants, sponsors and licensors (collectively “Providers”) that have licensed their content or the right to market their products and/or services to XX."
Mónica Guzmán
Argentina
proveedores independientes de contenidos o proveedores de contenidos independientes
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

Damian Cassani
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5proveedores independientes de contenidos o proveedores de contenidos independientes
Damian Cassani
4terceros proveedores de contenidos
Marianela Melleda
2proveedores independientes de contenidos
kuatroka


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terceros proveedores de contenidos


Explanation:
Algunos ejemplos encontrados en Google:

... (ii) directamente por terceros proveedores de portales y contenidos, ...
POR TERCEROS PROVEEDORES O POR LOS USUARIOS OA CUALESQUIERA OTROS CONTENIDOS ...
www.monterrey-newyorklife.com.mx/ cl_section/0,1875,1,00.html - 35k - En caché - Páginas similares

FEMSA
... (ii) directamente por terceros proveedores de servicios y contenidos, ...
POR TERCEROS PROVEEDORES, O POR LOS USUARIOS O EN CUALQUIER OTROS CONTENIDOS ...
www.femsa.com/toolbox_1.asp?toolbox_id=terminos - 31k - En caché - Páginas similares

LibrosParaDescargar.com
... información y datos (los "Contenidos") puestos a disposición de los Usuarios
por GrupoBuho o por terceros proveedores de servicios y contenidos. ...
www.librosparadescargar.com/legalyprivacidad.php?id=1 - 39k - En caché - Páginas similares

Plastiglas de Mexico SA de CV
... SERVICIOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS PROVEEDORES ... a: (i) informarle sobre
los Servicios y Contenidos que proporcionan dichos terceros proveedores, ...
www.plastiglas.com.mx/es/legal.asp - 27k - En caché - Páginas similares

Vodafone
... con otros terceros proveedores para el acceso a los servicios prestados ...
a servicios de SMS ofrecidos por proveedores de contenidos que se basan en ...
www.airtelvodafone.com/Vodafone/ Companya/Companya/0,1976,8578,00.html - 30k - En caché - Páginas similares

Condiciones Generales de Uso
... servicios, información y datos (los "contenidos"), puestos a disposición por
IFES o por terceros proveedores de servicios y contenidos. ...
www.ifes.es/Condiciones_Generales_Uso_IFES.htm - 48k - En caché - Páginas similares



Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedores independientes de contenidos o proveedores de contenidos independientes


Explanation:
Otra opción

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
proveedores independientes de contenidos


Explanation:
Casi seguro

kuatroka




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search