international assumption

Spanish translation: aceptación internacional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:international assumption
Spanish translation:aceptación internacional
Entered by: Ana Brassara

18:24 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: international assumption
Bear in mind that as you develop your website for international assumption, the legal codes may vary widely.
InGoodSpanish
(para su) aceptación internacional
Explanation:
Ficha técnica - Normas y códigos: La Función del FMI
... observancia de normas y códigos de aceptación internacional en 12 áreas ...
de los códigos y normas de aceptación internacional por parte de un país y ...
www.imf.org/external/np/exr/facts/spa/scs.htm - 17k - 13 Abr 2005 -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
gaby gracias otra vez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6para ser visto internacionalmente (por todo el mundo)
Gabriela Rodriguez
4 +1difusión internacional / global
Christina Courtright
4premisas internacionales
Alejandro Umerez
4asunción internacional
Paula Morabito
2 +1(para su) aceptación internacional
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
(para su) aceptación internacional


Explanation:
Ficha técnica - Normas y códigos: La Función del FMI
... observancia de normas y códigos de aceptación internacional en 12 áreas ...
de los códigos y normas de aceptación internacional por parte de un país y ...
www.imf.org/external/np/exr/facts/spa/scs.htm - 17k - 13 Abr 2005 -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gaby gracias otra vez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
8 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
para ser visto internacionalmente (por todo el mundo)


Explanation:
Habla de que tenga cuidado al desarrollar una página web, porque ésta será vista en diferentes lugares del mundo y los códigos pueden variar de uno a otro país.
Espero que te sirva. Saludos!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Horen
2 mins
  -> Muchas gracias Andrea. Saludos!!!!!!!!!!!

agree  Anna Macip
2 hrs
  -> Muchísimas gracias Anna, saludos!!!!!!!!!!!!

agree  Sonia Heidemann
3 hrs
  -> Muchas gracias Sónia, saludos!!!!!!!!!!!

agree  Adriana Casas
3 hrs
  -> Muchas gracias AMCG, saludos!!!!!!!!!!!!

agree  Maria Boschero
5 hrs
  -> Muchas gracias Maria y buen fin de semana!!!!!

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
18 hrs
  -> Muchas gracias carreno, buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asunción internacional


Explanation:
Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-15 18:34:14 GMT)
--------------------------------------------------

El texto original es en inglés? porque \"assumption\" (cuando no está con el significado de \"suposición\") siempre lo escuché relacionado con la Asunción al poder o la Asunción de la Virgen.
Por eso, ahora que estoy releyendo, creo que se refiere a subir el sitio web a un servidor para que se pueda acceder a él desde cualquier parte del mundo. Creo que el texto original no está en inglés y lo que te está tocando traducir es una mala traducción a ese idioma. De otra manera no tiene mucho sentido.

Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
premisas internacionales


Explanation:
Los legisladores que presentan esta iniciativa ponen a consideración de esta soberanía la conformación de una nueva aduana en la que sus funciones cambien cualitativamente y se estructure en torno a premisas internacionales, objetivas y racionales
-----------------------------------------------------------------
MALBA - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires - El museo ...... cumpliendo con normas internacionales de exhibición y conservación. ... de acuerdo con las premisas internacionales de seguridad y calidad. ...
www.malba.org.ar/web/elmuseo.php?subseccion=origenmuseo - 24k


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-04-15 18:42:27 GMT)
--------------------------------------------------

Scouts Aereos... y cumpliendo estrictamente las normas de dicha escuela y sus especialistas. ... en grupo aereo bajo las premisas internacionales que aqui se resumen. ...
www.terra.es/personal6/jdm00016/ Programas/Scouts%20Aereos.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
difusión internacional / global


Explanation:
una alternativa

Christina Courtright
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Coral Getino: Me parece la mejor!
2 mins
  -> gracias, Coral!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search