Electronic Signatures and Global and National Commerce Act of 2000

Spanish translation: ley de firmas digitales y de comercio nacional y mundial de 2000

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Electronic Signatures and Global and National Commerce Act of 2000
Spanish translation:ley de firmas digitales y de comercio nacional y mundial de 2000
Entered by: Margarita Palatnik (X)

18:42 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: Electronic Signatures and Global and National Commerce Act of 2000
Electronic Signatures and Global and National Commerce Act of 2000

No puedo encontrar el termino exacto en espanol... help please!!!
InGoodSpanish
ley de firmas digitales y de comercio nacional y mundial de 2000
Explanation:
Instituto de Firmas Digitales.com
... electrónico y accesar la Ley 188 del 7 de agosto de 1998, mejor conocida cómo
la Ley de Firmas Digitales de Puerto Rico, llene la siguiente información. ...
www.firmasdigitales.com/html/ley.html -
]

Legislacion Informatica de Peru - ... Disposiciones complementarias al Reglamento de la Ley de Firmas Digitales.
Publicada el 5 de noviembre de 2003. Ley nº 28.119 que prohíbe el acceso de ...
www.informatica-juridica.com/legislacion/peru.asp - 29k


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-04-15 19:32:56 GMT)
--------------------------------------------------

CONCEPTO DE TELETRABAJO - ... Ley de firmas digitales. Italia:. Ley general sobre la reforma del servicio
público y principios del reconocimiento legal de los documentos electrónicos ...
www.galileo.it/crypto/teletrabajo/normativa.html -

[PDF] INFORMATIVO PARA LA ACREDITACIÓN DE ENTIDADES DE CERTIFICACION Y ...... b) Disposiciones Complementarias al Reglamento de la Ley de Firmas Digitales,
aprobado con. Resolución N° 0103-2003/CRT-INDECOPI, publicado el 05 de ...
www.indecopi.gob.pe/upload/crt/ firmasDigitales/requisitosAcreditacion.PDF -

Ley de Firma Digital de la República Federal Alemana - ... Se debe notar, que la ley alemana, la cual será la primera ley de firmas
digitales en Europa, trata principalmente los requerimientos técnicos para ...
www.cnv.gov.ar/FirmasDig/Internacional/ LeyFirmaDigitalAlemania_Esp.htm -

¿Qué es la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas? (pc ... - ... tanto a nivel del Estado como a nivel de las cámaras, y salió la Ley de Firmas
Digitales, que es un proyecto bastante completo...”. ...
www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=11&Ida=1244 -
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
gracias una vez mas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ley de firmas digitales y de comercio nacional y mundial de 2000
Margarita Palatnik (X)
4 +3ley de firmas electrónicas y comercio nacional y global del 2000
Alejandro Umerez
4Ley de Signaturas Digitalese y Comercio Mundial y Nacional del año 2000
------ (X)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
electronic signatures and global and national commerce act of 2000
ley de firmas electrónicas y comercio nacional y global del 2000


Explanation:
.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
8 mins
  -> Gracias Gaby

agree  MPGS: :) ... :)
17 mins
  -> Gracias MPGS

agree  Mariela Malanij
26 mins
  -> Gracias Mariela

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electronic signatures and global and national commerce act of 2000
Ley de Signaturas Digitalese y Comercio Mundial y Nacional del año 2000


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-15 18:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

digitales, sobra una e

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
electronic signatures and global and national commerce act of 2000
ley de firmas digitales y de comercio nacional y mundial de 2000


Explanation:
Instituto de Firmas Digitales.com
... electrónico y accesar la Ley 188 del 7 de agosto de 1998, mejor conocida cómo
la Ley de Firmas Digitales de Puerto Rico, llene la siguiente información. ...
www.firmasdigitales.com/html/ley.html -
]

Legislacion Informatica de Peru - ... Disposiciones complementarias al Reglamento de la Ley de Firmas Digitales.
Publicada el 5 de noviembre de 2003. Ley nº 28.119 que prohíbe el acceso de ...
www.informatica-juridica.com/legislacion/peru.asp - 29k


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-04-15 19:32:56 GMT)
--------------------------------------------------

CONCEPTO DE TELETRABAJO - ... Ley de firmas digitales. Italia:. Ley general sobre la reforma del servicio
público y principios del reconocimiento legal de los documentos electrónicos ...
www.galileo.it/crypto/teletrabajo/normativa.html -

[PDF] INFORMATIVO PARA LA ACREDITACIÓN DE ENTIDADES DE CERTIFICACION Y ...... b) Disposiciones Complementarias al Reglamento de la Ley de Firmas Digitales,
aprobado con. Resolución N° 0103-2003/CRT-INDECOPI, publicado el 05 de ...
www.indecopi.gob.pe/upload/crt/ firmasDigitales/requisitosAcreditacion.PDF -

Ley de Firma Digital de la República Federal Alemana - ... Se debe notar, que la ley alemana, la cual será la primera ley de firmas
digitales en Europa, trata principalmente los requerimientos técnicos para ...
www.cnv.gov.ar/FirmasDig/Internacional/ LeyFirmaDigitalAlemania_Esp.htm -

¿Qué es la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas? (pc ... - ... tanto a nivel del Estado como a nivel de las cámaras, y salió la Ley de Firmas
Digitales, que es un proyecto bastante completo...”. ...
www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=11&Ida=1244 -


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias una vez mas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RebeW
21 mins
  -> Gracias, Rebe

agree  Andrea Horen
2 hrs
  -> Gracias, Andrea

agree  Christina Courtright
2 hrs
  -> Gracias, cecourtright

agree  Maria Boschero
4 hrs
  -> Gracias, Maria

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
17 hrs
  -> Gracias, carreno




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search