Trademark Cyber Piracy Prevention Act

Spanish translation: Ley para la prevención de piratería de marcas en /a través de Internet

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trademark Cyber Piracy Prevention Act
Spanish translation:Ley para la prevención de piratería de marcas en /a través de Internet
Entered by: Mariela Malanij

19:08 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: Trademark Cyber Piracy Prevention Act
Trademark Cyber Piracy Prevention Act of 1999
InGoodSpanish
Ley para la prevención de piratería de marcas a través de Internet
Explanation:
good luck!
Selected response from:

Mariela Malanij
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Ley para la prevención de piratería de marcas a través de Internet
Mariela Malanij
4ley de prevencion de pirateria de marcas registradas por el Internet
Marcelo González
4ley contra la piratería cibernética de las marcas de fábrica
Sery
4Ley de Prevención de Piratería Informática por Internet
------ (X)


Discussion entries: 5





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trademark cyber piracy prevention act
Ley de Prevención de Piratería Informática por Internet


Explanation:
:)

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Teresa Taylor Oliver: Suena bien :) Aunque... "informática" no sé si estará de más. Un saludo. || Uyyy! Y lo de "trademark"?
6 mins
  -> De uy nada. Es que informática no sobra. Lo que se piratea son las marcas. Lo que no es marca no se puede piratear. Lo que sobra, IMO, es precisamente "marca" en relación con pirateo, porque se sobreentiende.:)))

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
trademark cyber piracy prevention act
Ley para la prevención de piratería de marcas a través de Internet


Explanation:
good luck!

Mariela Malanij
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X): o "en Internet"
5 mins
  -> thanks

agree  Marcelo González: Si con "marca" basta para referirse a "trademark"--perfecto!
15 mins
  -> thanks

agree  María Teresa Taylor Oliver
29 mins
  -> thanks

agree  Maria Campo
3 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trademark cyber piracy prevention act
ley contra la piratería cibernética de las marcas de fábrica


Explanation:
[PDF] 17-1 Capítulo Diecisiete Derechos de propiedad intelectual Las ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... información confidencial, que impida la aplicación de la ley o sea de otro modo
... piratería cibernética de las marcas de fábrica o de comercio. ...
www.direcon.cl/documentos/TLC EEUU/ 17%20propiedad%20intelectual.pdf - Páginas similares

SICE- Tratado de Libre Comercio entre Chile y los Estados Unidos ...
... que impida la aplicación de la ley o sea de otro modo contraria al interés
... de la piratería cibernética de las marcas de fábrica o de comercio. ...
www.sice.oas.org/Trade/chiusa_s/Chap17_s.asp - 102k - 13 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trademark cyber piracy prevention act
ley de prevencion de pirateria de marcas registradas por el Internet


Explanation:
Debe incluirse mencion de las marcas registradas, pues la prevencion de la pirateria de las mismas es lo que se pretende con esta ley.

Marcelo González
Honduras
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search