search box

Spanish translation: cuadro de búsqueda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:search box
Spanish translation:cuadro de búsqueda
Entered by: InGoodSpanish

20:41 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: search box
hablando de un motor de busqueda...
InGoodSpanish
cuadro de búsqueda
Explanation:
caja no. Caja es la que contiene mis cervezas
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11cuadro de búsqueda
Ernesto de Lara
5 +4casilla de búsqueda
María Teresa Taylor Oliver
4 +1campo de búsqueda
Sergio Viñals
4caja de búsqueda
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja de búsqueda


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.microsoft.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
cuadro de búsqueda


Explanation:
caja no. Caja es la que contiene mis cervezas

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
0 min
  -> gracias ojinaga

agree  María Teresa Taylor Oliver: ¿Me regalas una Coronita bien fría? :P
3 mins
  -> gracias Mar¡a Teresa. Por supuesto. Los mariscos son paname¤os

agree  Ltemes: Para mí una Negra Modelo. :o)
3 mins
  -> gracias Ltemes. Bueno, nos vemos a las 7

agree  Anna Macip
5 mins
  -> gracias Macip

agree  Natalia Zudaire
7 mins
  -> gracias Natalia

agree  C. Aaron Palomino: jeje, me ha hecho gracia lo de las cervezas...
20 mins
  -> Si, gracias, parece mejor negocio que la traducci¢n

agree  Marta Bianchi
31 mins
  -> gracias Marta

agree  Otilia Acosta
1 hr
  -> gracias otimar

agree  RebeW
1 hr
  -> gracias RebW

agree  Leopoldo Gurman
1 hr
  -> gracias Leopoldo

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> gracias gaby31

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
casilla de búsqueda


Explanation:
También puede ser "casilla", aunque no es tan común como "cuadro".

Conexcol.com | Casilla de Búsqueda - [ Translate this page ]
... Agregue una Casilla de Búsqueda en su Sitio Web y ofrezca a los usuarios el
... de cada Casilla de Búsqueda peguelo en el lugar que escogió y listo. ...
www.conexcol.com/links/ - 36k - Cached - Similar pages

Conexcol.com | Casilla de Búsqueda - [ Translate this page ]
... Agregue una Casilla de Búsqueda Avanzada en su Sitio Web y ofrezca a los ...
cada Casilla de Búsqueda Avanzada péguelo en el lugar que escogió y listo. ...
www.conexcol.com/links/avanzada.html - 42k - Cached - Similar pages
[ More results from www.conexcol.com ]

Preguntas frecuentes (FAQ) acerca de la búsqueda de imágenes - [ Translate this page ]
... Para usar la búsqueda de imágenes, simplemente escriba su búsqueda en la
casilla de búsqueda de imágenes y haga clic en el botón "Buscar" o presione ...
www.google.com/intl/es/help/faq_images.html - 11k - Cached - Similar pages

AltaVista Help Ayuda - Infoweb - [ Translate this page ]




María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Macip
1 min

agree  Maria Milagros Del Cid
2 hrs

agree  Walter Landesman
7 hrs

agree  marox79: Me gusta más personalmente
12 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
campo de búsqueda


Explanation:
mi sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-04-21 20:53:55 GMT)
--------------------------------------------------

http://eur.help.yahoo.com/help/es/software/software-11.html

¿Cómo funciona el ***campo de búsqueda***?
El ***campo de búsqueda*** que encontrará en la página de inicio de Yahoo! Software o en la propia sección de descargas, es una manera útil y rápida de encontrar los productos que desea descargar


:)

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-21 20:58:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://eur.help.yahoo.com/help/es/software/software-11.html

¿Cómo funciona el ***campo de búsqueda***?
El ***campo de búsqueda*** que encontrará en la página de inicio de Yahoo! Software o en la propia sección de descargas, es una manera útil y rápida de encontrar los productos que desea descargar


:)

Sergio Viñals
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
10 hrs
  -> gracias cameliaim




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search