packaged

Spanish translation: paquete de

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packaged
Spanish translation:paquete de
Entered by: Adriana Casas

16:24 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: packaged
es sobre informacion, dice "packaged essential information for all users"
Gracias
Adriana Casas
paquete de
Explanation:
...información
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3paquete de
Henry Hinds
4se empaquetó información esencial para todos los usuarios
Gustavo Caldas
4un paquete
Coral Getino
4informació "empaquetada"
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
paquete de


Explanation:
...información

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katty Ossa
3 mins
  -> Gracias, Katty.

agree  Xenia Wong
9 mins
  -> Gracias, Xenia.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un paquete


Explanation:
de información esencial/de suma importancia para todos los usuarios.

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informació "empaquetada"


Explanation:
JornadasSEKBandaAncha
... volumen de la información empaquetada y facilitan su circulación en tiempos
reducidos, sin que dicha información (sonido, datos, imagen) pierda calidad. ...
www.ucm.es/info/eculture/documentos/ jornadassegovia/bandaancha.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Ericsson Press release: Ericsson conducts Japan's first "hot spot ...
... El equipo de investigadores de Ericsson consideran que la información "empaquetada"
con base IP también se ha convertido en tendencia en el ámbito de ...
www.ericsson.com.mx/press/referencias/banda_ancha.html - 16k -


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-22 16:28:39 GMT)
--------------------------------------------------

InformacióN, debió decir.

ser.cicese.mx
... Esta página es un ejemplo clásico de gobierno digital, porque en ella se
encuentra información \"empaquetada\" por división y/o departamento, por ejemplo. ...
ser.cicese.mx/sistemas/s4_explica_egob.htm - 12k - En caché - Páginas similares



CoCrear. Coaching Ontologico.
... Por otro lado, en la actualidad nos estamos llenando de pereza mental, porque
la modernidad nos regala información \"empaquetada\" y lista para ser ...
www.cocrear.com/aprenderaaprender.html - 19k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se empaquetó información esencial para todos los usuarios


Explanation:
no suena muy lindo, pero es bastante aceptable en el medio de internet...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search