segment credit

Spanish translation: créditos (para mercados) segmentados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:segment credit
Spanish translation:créditos (para mercados) segmentados
Entered by: Xenia Wong

13:50 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce / web site
English term or phrase: segment credit
"Achieve productivity goals with segment credit for each car booked."
Está hablando de los precios y beneficios que se pueden obtener de las empresas de alquiler de autos (gracias a determinado programa).
Mónica Guzmán
Argentina
créditos (para mercados) segmentados
Explanation:
Personas con ciertas características de riesgos.
UpinióN
Educación y modelo de desarrollo. José Luis Coraggio ... del peso de sus préstamos para la educación, puesto que ... a partir de lo micro, que es bien conocida para ... consumo local en mercados segmentados, o el fortalecimiento de las ...
upinion.org/8/tema2.html


C
[PDF/Adobe Acrobat]
... productos financieros segmentados según el grupo objetivo hacia donde ... logrado solucionar el problema con los micro- ... Los préstamos ofrecidos bajo esta modalidad son individuales ...
www.iadb.org/SDS/doc/RUR-PPCapitulo6.pdf
Cuarto Foro Temático Regional - MEMORIA
... las acciones a niveles demasiado micro. Hay responsabilidades que ... y están socialmente segmentados, debido a la fragilidad ... la adecuación de préstamos con tiempos rígidos al ...
www.bancomundial.org/cuartoforo/memoria1.html


Fi13.page
... primordialmente a los modelos micro-económicos que la contaduría ... los países estén o no segmentados. si no lo ... 3) los préstamos otorgados por intermedio de instituciones ...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 55 mins (2005-04-23 15:45:45 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: prestatarios en general - personas, empresas, etc.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias, Xenia. No estoy muy segura y el contexto no ayuda, veremos qué me dicen.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2créditos (para mercados) segmentados
Xenia Wong
4segmento de crédito
Otilia Acosta


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
créditos (para mercados) segmentados


Explanation:
Personas con ciertas características de riesgos.
UpinióN
Educación y modelo de desarrollo. José Luis Coraggio ... del peso de sus préstamos para la educación, puesto que ... a partir de lo micro, que es bien conocida para ... consumo local en mercados segmentados, o el fortalecimiento de las ...
upinion.org/8/tema2.html


C
[PDF/Adobe Acrobat]
... productos financieros segmentados según el grupo objetivo hacia donde ... logrado solucionar el problema con los micro- ... Los préstamos ofrecidos bajo esta modalidad son individuales ...
www.iadb.org/SDS/doc/RUR-PPCapitulo6.pdf
Cuarto Foro Temático Regional - MEMORIA
... las acciones a niveles demasiado micro. Hay responsabilidades que ... y están socialmente segmentados, debido a la fragilidad ... la adecuación de préstamos con tiempos rígidos al ...
www.bancomundial.org/cuartoforo/memoria1.html


Fi13.page
... primordialmente a los modelos micro-económicos que la contaduría ... los países estén o no segmentados. si no lo ... 3) los préstamos otorgados por intermedio de instituciones ...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 55 mins (2005-04-23 15:45:45 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: prestatarios en general - personas, empresas, etc.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias, Xenia. No estoy muy segura y el contexto no ayuda, veremos qué me dicen.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
40 mins
  -> Hebe, many thanks.....xen

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> gaby, muy amable.......xen

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segmento de crédito


Explanation:
Podría tratarse de esto. Depende el contexto.

Refuerzo en el segmento de crédito al consumidor, en consonancia con la ...
de las operaciones de crédito y con el hecho de centrarse en este segmento. ...
ww13.itau.com.br/novori/ASPX/LeXML. aspx?arq=far_20050228.xml&ano=2005&idioma=esp - 31k

10.1 Refuerzo del segmento de crédito para el consumidor de acuerdo con la
... de las operaciones de crédito y del enfoque en eeste segmento particular ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=140853 - 14k –

lo que ha permitido mejorar su posicionamiento en este segmento de crédito,
... En cuanto al segmento de crédito hipotecario, si bien los bancos de ...
www.cfatf.org/documentation/ getfile.asp?fileid=147&option=1

los riesgos de créditos según sector de la economía para establecer los
resguardos apropiados a cada segmento de crédito proponerlo a su aprobación. ...
www.ieb.cl/PEC/Cursos/5.htm - 18k -


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search