meta tag

Spanish translation: meta tag

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:meta tag
Spanish translation:meta tag
Entered by: SandraV

22:35 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: meta tag
es sobre paginas de internet de diseño y optimización, la frase es "On-page is a term search marketers use to describe their efforts of working with a client’s actual web page copy, including page title, keyword meta tags, and so on." gracias!
Adriana Casas
meta tag
Explanation:
meta tag

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-04 22:37:04 GMT)
--------------------------------------------------

Analisis Gratis de Meta Tags
Analiza si tus Meta Tags están insertados correctamente ... Sistema para Analizar si los Meta Tags de su página web están insertados correctamente, sólo tiene que ingresar ... le dará como resultado los Meta Tags de esa Página web, sólo ...www.mexcompany.com/publicidad/spider.php - 5k - En cache - Más páginas de este sitio

Herramienta para crear META-Tags
... Herramienta para generar META-Tags. La siguiente herramienta asume que el lector posee ... a lo que son los META-Tags. Para mayor información acerca de META-Tags se recomienda ...www.hipermarketing.com/nuevo 4/herramientas/web/nivel2web.html - 18k - En cache - Más páginas de este sitio

Altas-buscadores.com
... # Ebooks. # Meta-Tags. # Contactar ... #Los Meta-Tag son unas lineas de codigo Html que se incorporan en ...www.altas-buscadores.com/metas.htm - 28k - En cache - Más páginas de este sitio


Meta Tags
... Los meta tags son sentencias de código HTML que, si bien no son visibles desde el explorador, ayudan ... realiza una búsqueda. Los meta tags tienen distintos nombres, según el uso ...iradi.8m.com/FP2000/Meta_Tags.htm - 20k - En cache - Más páginas de este sitio

Creador de meta-tags
Anestesiología Mexicana en Internet®. Creador de meta-tags. Si Ud. no maneja la creación de páginas web, lenguaje HTML o javascript, mejor oprima aquí y visite otras secciones. Con este creador de meta-tags Ud. ... Con este creador de meta-tags Ud. podrá incluir los meta-tags a sus páginas web (sobre todo en ...www.anestesia.com.mx/metatag.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-04 22:37:28 GMT)
--------------------------------------------------

Analisis Gratis de Meta Tags
Analiza si tus Meta Tags están insertados correctamente ... Sistema para Analizar si los Meta Tags de su página web están insertados correctamente, sólo tiene que ingresar ... le dará como resultado los Meta Tags de esa Página web, sólo ...www.mexcompany.com/publicidad/spider.php - 5k - En cache - Más páginas de este sitio

Herramienta para crear META-Tags
... Herramienta para generar META-Tags. La siguiente herramienta asume que el lector posee ... a lo que son los META-Tags. Para mayor información acerca de META-Tags se recomienda ...www.hipermarketing.com/nuevo 4/herramientas/web/nivel2web.html - 18k - En cache - Más páginas de este sitio

Altas-buscadores.com
... # Ebooks. # Meta-Tags. # Contactar ... #Los Meta-Tag son unas lineas de codigo Html que se incorporan en ...www.altas-buscadores.com/metas.htm - 28k - En cache - Más páginas de este sitio


Meta Tags
... Los meta tags son sentencias de código HTML que, si bien no son visibles desde el explorador, ayudan ... realiza una búsqueda. Los meta tags tienen distintos nombres, según el uso ...iradi.8m.com/FP2000/Meta_Tags.htm - 20k - En cache - Más páginas de este sitio

Creador de meta-tags
Anestesiología Mexicana en Internet®. Creador de meta-tags. Si Ud. no maneja la creación de páginas web, lenguaje HTML o javascript, mejor oprima aquí y visite otras secciones. Con este creador de meta-tags Ud. ... Con este creador de meta-tags Ud. podrá incluir los meta-tags a sus páginas web (sobre todo en ...www.anestesia.com.mx/metatag.html
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1meta tag
SandraV
5 -1etiqueta meta
Ernesto de Lara


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
meta tag


Explanation:
meta tag

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-04 22:37:04 GMT)
--------------------------------------------------

Analisis Gratis de Meta Tags
Analiza si tus Meta Tags están insertados correctamente ... Sistema para Analizar si los Meta Tags de su página web están insertados correctamente, sólo tiene que ingresar ... le dará como resultado los Meta Tags de esa Página web, sólo ...www.mexcompany.com/publicidad/spider.php - 5k - En cache - Más páginas de este sitio

Herramienta para crear META-Tags
... Herramienta para generar META-Tags. La siguiente herramienta asume que el lector posee ... a lo que son los META-Tags. Para mayor información acerca de META-Tags se recomienda ...www.hipermarketing.com/nuevo 4/herramientas/web/nivel2web.html - 18k - En cache - Más páginas de este sitio

Altas-buscadores.com
... # Ebooks. # Meta-Tags. # Contactar ... #Los Meta-Tag son unas lineas de codigo Html que se incorporan en ...www.altas-buscadores.com/metas.htm - 28k - En cache - Más páginas de este sitio


Meta Tags
... Los meta tags son sentencias de código HTML que, si bien no son visibles desde el explorador, ayudan ... realiza una búsqueda. Los meta tags tienen distintos nombres, según el uso ...iradi.8m.com/FP2000/Meta_Tags.htm - 20k - En cache - Más páginas de este sitio

Creador de meta-tags
Anestesiología Mexicana en Internet®. Creador de meta-tags. Si Ud. no maneja la creación de páginas web, lenguaje HTML o javascript, mejor oprima aquí y visite otras secciones. Con este creador de meta-tags Ud. ... Con este creador de meta-tags Ud. podrá incluir los meta-tags a sus páginas web (sobre todo en ...www.anestesia.com.mx/metatag.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-04 22:37:28 GMT)
--------------------------------------------------

Analisis Gratis de Meta Tags
Analiza si tus Meta Tags están insertados correctamente ... Sistema para Analizar si los Meta Tags de su página web están insertados correctamente, sólo tiene que ingresar ... le dará como resultado los Meta Tags de esa Página web, sólo ...www.mexcompany.com/publicidad/spider.php - 5k - En cache - Más páginas de este sitio

Herramienta para crear META-Tags
... Herramienta para generar META-Tags. La siguiente herramienta asume que el lector posee ... a lo que son los META-Tags. Para mayor información acerca de META-Tags se recomienda ...www.hipermarketing.com/nuevo 4/herramientas/web/nivel2web.html - 18k - En cache - Más páginas de este sitio

Altas-buscadores.com
... # Ebooks. # Meta-Tags. # Contactar ... #Los Meta-Tag son unas lineas de codigo Html que se incorporan en ...www.altas-buscadores.com/metas.htm - 28k - En cache - Más páginas de este sitio


Meta Tags
... Los meta tags son sentencias de código HTML que, si bien no son visibles desde el explorador, ayudan ... realiza una búsqueda. Los meta tags tienen distintos nombres, según el uso ...iradi.8m.com/FP2000/Meta_Tags.htm - 20k - En cache - Más páginas de este sitio

Creador de meta-tags
Anestesiología Mexicana en Internet®. Creador de meta-tags. Si Ud. no maneja la creación de páginas web, lenguaje HTML o javascript, mejor oprima aquí y visite otras secciones. Con este creador de meta-tags Ud. ... Con este creador de meta-tags Ud. podrá incluir los meta-tags a sus páginas web (sobre todo en ...www.anestesia.com.mx/metatag.html

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal: Si, meta tag. cualquier otra traducción quedaría artificial
1 hr
  -> Gracias, Yonna

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
etiqueta meta


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alicia Casal: un meta tag no es una etiqueta
25 mins
  -> Debe ser la primavera




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search