one form driven-system

Spanish translation: un único sistema basado en formularios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one form driven-system
Spanish translation:un único sistema basado en formularios

19:25 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: one form driven-system
tiene que ver con internet, la frase completa es " The back-end systems developed by Home Office put everything you need to monitor and manage your partner network in one form-driven system." gracias
Adriana Casas
un único sistema basado en formularios
Explanation:
Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5un único sistema basado en formularios
Leopoldo Gurman
4sistema operado de una sola manera
Laurent Slowack
3un sistema basado en formularios
Ezequiel Fernandez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema operado de una sola manera


Explanation:
sistema operado con un solo formato
Exp

Laurent Slowack
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un sistema basado en formularios


Explanation:
This is a possibility, if "form" means here a way to enter and submit data on-line. More context would help.

La notificación electrónica mejora la oportunidad y la ...
... en los Países Bajos del sistema de notificación OSIRIS, en línea, vía Internet,
reemplazó totalmente el sistema basado en formularios impresos.
www.eurosurveillance.org/ em/v10n01/1001-324.asp?langue=03& - 14k - En caché - Páginas similares

La Arena - Correo
... con nuestros lectores y colaboradores, hemos implementado un sistema basado
en formularios a través de los cuales Usted podrá comunicarse con nosotros. ...
www.laarena.com.ar/sub/correo.htm - 5k - En caché - Páginas similares

www.faq-mac.com: Anti-spam
... El sistema, basado en formularios y desarrollado por nuestro departamento de
programación, supone la tranquilidad para todos los usuarios de manera que ...
www.faq-mac.com/mt/archives/008657.php - 21k - 5 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Ezequiel Fernandez
Works in field
Native speaker of: Spanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un único sistema basado en formularios


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search