world wide web / html

Spanish translation: Internet

02:19 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / computers
English term or phrase: world wide web / html
existe alguna forma de traducirlas?
cuando en una traduccion aparece "internet", se puede referir como "la internet"?
Ogmios Traducciones (X)
Spanish translation:Internet
Explanation:
Una buena solución es saber que el género en este caso no es necesario y puede prescindir de él. Con solo decir "Internet" alcanza; p. ej.: Información sobre Internet vs Información sobre la Internet.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-12 02:23:15 GMT)
--------------------------------------------------

Los gastos partidarios estarán en internet - La Razón (Argentina) - hace 8 horas
Los usuarios de Internet critican que el Plan Antipiratería no ... - El Mundo (España) - hace 14 horas







--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 02:24:50 GMT)
--------------------------------------------------

html (HyperText Markup Language) es un lenguaje que se utiliza para crear la páginas de Internet.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 02:25:07 GMT)
--------------------------------------------------

Manual de HTML. Tutorial de HTML. WebEstilo.
Manual de HTML Facil. Aprender HTML de una manera facil y sencilla, con muchos
ejemplos y ... HTML Básico - El lenguaje HTML - Editores y convertidores ...
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
muchas gracias,Martín, muy útil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Internet
Juan Martín Fernández Rowda
5la red
Flavio Posse


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la red


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Internet


Explanation:
Una buena solución es saber que el género en este caso no es necesario y puede prescindir de él. Con solo decir "Internet" alcanza; p. ej.: Información sobre Internet vs Información sobre la Internet.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-12 02:23:15 GMT)
--------------------------------------------------

Los gastos partidarios estarán en internet - La Razón (Argentina) - hace 8 horas
Los usuarios de Internet critican que el Plan Antipiratería no ... - El Mundo (España) - hace 14 horas







--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 02:24:50 GMT)
--------------------------------------------------

html (HyperText Markup Language) es un lenguaje que se utiliza para crear la páginas de Internet.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 02:25:07 GMT)
--------------------------------------------------

Manual de HTML. Tutorial de HTML. WebEstilo.
Manual de HTML Facil. Aprender HTML de una manera facil y sencilla, con muchos
ejemplos y ... HTML Básico - El lenguaje HTML - Editores y convertidores ...

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias,Martín, muy útil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search