dot com company

Spanish translation: compañía/empresa punto com

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dot com company
Spanish translation:compañía/empresa punto com
Entered by: InGoodSpanish

20:21 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: dot com company
dot com company
InGoodSpanish
compañía/empresa punto com
Explanation:
Una sugerencia.
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-12 20:24:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"... ex presidente del directorio de ABC, de Walt Disney, es el máximo responsable
del negocio de medios y entretenimiento de la ***compañía punto.com***. ...\"
www.noticiasdot.com/publicaciones/ 2005/0305/0203/noticias020305/noticias020305-09.htm

\"Sun Microsystems: El punto en punto com... va a funcionar. Si el cliente entiende bien sus procesos de negocio, entonces lo puedes convertir en una ***empresa punto com***. ...
segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/ material/Sun%20Microsystems,%20El%20Punto%20en%20Punto%20Com.PDF

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11compañía/empresa punto com
Oso (X)
5e-commerce company, compañías de comercio electrónico* (por Internet)
Walter Landesman
5dot com company / compañía punto com
Alejandra Vega
5compañía de internet
Gustavo Caldas
4empresa que actúa por Internet (.com)
Egmont


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
compañía/empresa punto com


Explanation:
Una sugerencia.
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-12 20:24:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"... ex presidente del directorio de ABC, de Walt Disney, es el máximo responsable
del negocio de medios y entretenimiento de la ***compañía punto.com***. ...\"
www.noticiasdot.com/publicaciones/ 2005/0305/0203/noticias020305/noticias020305-09.htm

\"Sun Microsystems: El punto en punto com... va a funcionar. Si el cliente entiende bien sus procesos de negocio, entonces lo puedes convertir en una ***empresa punto com***. ...
segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/ material/Sun%20Microsystems,%20El%20Punto%20en%20Punto%20Com.PDF

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Villarroel
1 min
  -> Muchas gracias, Alejandra ¶:^)

agree  Natalia Zudaire
6 mins
  -> Muchas gracias, Naty ¶:^)

agree  Ezequiel Fernandez
20 mins
  -> Muchas gracias, larru ¶:^)

agree  Alicia Casal: ok
26 mins
  -> Muchas gracias, yonna ¶:^)

agree  mariapearce
51 mins
  -> Muchas gracias, Maria ¶:^)

agree  sonja29 (X)
1 hr
  -> Mil gracias de nuevo, sonja29 ¶:^)

agree  Marta Bianchi
4 hrs
  -> Muchas gracias, Marta ¶:^)

agree  sym
5 hrs
  -> Muchas gracias, sym ¶:^)

agree  Leopoldo Gurman
8 hrs
  -> Muchas gracias, Leopoldo ¶:^)

agree  Begoña Escorihuela
12 hrs
  -> Muchas gracias, Begona ¶:^)

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
23 hrs
  -> Muchas gracias, carreno ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa que actúa por Internet (.com)


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compañía de internet


Explanation:
suena bien...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dot com company / compañía punto com


Explanation:
Se refiere a una compañía (la que sea) que principalmente opera mediante el Internet, usando una dirección URL cuyo final es .com

Alejandra Vega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
e-commerce company, compañías de comercio electrónico* (por Internet)


Explanation:
cuando se habla en general de las compañías "dot com" o puntocom", se refiere a las innumerables empresas que lanzaron sus páginas web y comenzaron a efectuar comercio electrónico por Internet.

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search