e-commerce marketing

Spanish translation: marketing de comercio electrónico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:e-commerce marketing
Spanish translation:marketing de comercio electrónico
Entered by: InGoodSpanish

20:26 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: e-commerce marketing
The e-commerce marketing message and media strategy should be consistent
InGoodSpanish
marketing de comercio electrónico
Explanation:
¡Ojalá te sirva, colega!
Rodrigo.
Selected response from:

Rodrigo Ramírez
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4marketing de comercio electrónico
Rodrigo Ramírez
4 +2el mensaje de mercadeo por internet y la estrategia de prensa...
Gustavo Caldas
5 +1mercado de comercio electrónico / mercado e-commerce
Alejandra Vega
5 +1comercialización por vía electrónica (por Internet)
Gabriela Rodriguez
4mercadeo para el comercio electrónico
María Teresa Taylor Oliver
4el mensaje de marketing en el comercio electrónico
Cristóbal del Río Faura


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el mensaje de mercadeo por internet y la estrategia de prensa...


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Sí, creo que es "de prensa" en vez de "medios publicitarios".
2 mins

agree  Rantes
39 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mercado de comercio electrónico / mercado e-commerce


Explanation:
An option

Alejandra Vega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercadeo para el comercio electrónico


Explanation:


El mensaje de mercadeo y la estrategia de medios publicitarios para el comercio electrónico deben coincidir/concordar/ser congruentes/coherentes.




Liderazgo y Mercadeo - Temas de Mercadeo - Comercio Electronico - [ Translate this page ]
Temas de Mercadeo - Comercio Electronico - Liderazgo y Mercadeo -
www.liderazgoymercadeo.com.
www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=98 - 49k - Cached - Similar pages

Tienda Mercadeo.com: Internet y Comercio Electrónico - [ Translate this page ]
... emprendedores, profesionales y personas que deseen conocer más a fondo todo
lo relacionado con Internet, la Web, el mercadeo y comercio electrónico. ...
mall.igfarm.com/store/merchant.mv?Screen=PROD& Store_Code=003&Product_Code=C005 - 9k - Cached - Similar pages

glosario terminos mercadeo comercio electronico Pymes pequeñas ... - [ Translate this page ]
Marketing and Merchandising Magazine, with articles in Spanish language.
www.mercadeo.com/13_index.htm - 14k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-12 20:32:31 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, \"la estrategia de medios\" solamente. NO \"publicitarios\".

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-12 20:34:18 GMT)
--------------------------------------------------

En todo caso, el orden de la frase es \"marketing message\" y \"media strategy\" para \"e-commerce\".


Neox Technologies - E-commerce - Comercio Electronico - [ Translate this page ]
Neox Technologies | Diseño web, Diseño Grafico, Dominios y Hosting, Promocion
web y Desarollo Comercial. Diseño de páginas web a un bajo precio.
www.neox-tech.net/e-commerce.htm - 32k - Cached - Similar pages

Conectu.com | E-commerce - Comercio Electronico, tienda virtual y ... - [ Translate this page ]
Somos una empresa en Temuco, Chile de ingenieria de informática, diseño de paginas
web, desarrollo de proyectos en internet, hosting, y ventas de dominio, ...
www.conectu.com/v4/web/es_servicios_e_commerce.php - 12k - Cached - Similar pages

Conferencia de la OMPI sobre Comercio Electronico - [ Translate this page ]
... Please note that the Ecommerce website has been moved. ... For all other
Ecommerce issues, including the WIPO Digital Agenda and the WIPO Internet ...
ecommerce.wipo.int/index-es.html - 44k - Cached - Similar pages

E-commerce, comercio electrónico, tienda virtual, comercio en línea - [ Translate this page ]
El comercio en linea es una forma de procesar pedidos en linea: recibir la orden,
verificar el pago mediante tarjeta de crédito o depósito bancario, ...
www.area.com.mx/comercio.shtml - 15k - 10 Apr 2005 - Cached - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
marketing de comercio electrónico


Explanation:
¡Ojalá te sirva, colega!
Rodrigo.


    Reference: http://www.oclc.org/americalatina/es/about/management/defaul...
Rodrigo Ramírez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
36 mins

agree  sonja29 (X)
1 hr

agree  Alicia Casal: Sí, será porque soy Argentina, pero mercadeo me mata
1 hr
  -> Cierto, Yonna, yo soy chileno y la palabra "mercadeo" me da alergia, jejeje. No se usa para nada tampoco acá. Un beso. Rodrigo.

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
18 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mensaje de marketing en el comercio electrónico


Explanation:
"Una señal de que tienes un mensaje de marketing más que flojo es que éste no habla directamente a los visitantes que se convierten habitualmente en tus clientes."

"Marketing Viral describe una estrategia que anima a las personas a pasar un mensaje de marketing a otras personas, generando el marco ideal para..."

"permitiendo un modelo de comercio electrónico de alto rendimiento que posibilita segmentación del mensaje de marketing"

"Cada oficina local puede personalizar un mensaje de marketing en cuanto a contenido"



Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comercialización por vía electrónica (por Internet)


Explanation:
Commerce that is transacted electronically, as over the Internet.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): ¶:^)
4 hrs
  -> Muchíiisimas gracias Oso!!!!!!!!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search