point of purchase merchandizing

Spanish translation: promoción en el punto de ventas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:point of purchase merchandizing
Spanish translation:promoción en el punto de ventas
Entered by: InGoodSpanish

21:12 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce
English term or phrase: point of purchase merchandizing
Other forms of marketing which are not any less important but don’t get as much attention as advertising, public relations, sales promotion or direct marketing include sponsorships, point of purchase merchandizing, and packaging
InGoodSpanish
promoción en el punto de ventas
Explanation:
mi versión

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 21:18:11 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Responsable Merchandising y Promoción en el Punto de Venta
... de la promoción del punto de venta relacionados con el espacio físico, ...
punto de venta con el fin de optimizar la rentabilidad de la sala de ventas. ...
www.solocursos.net/responsable_merchandising_ y_promocion_en_el_punto_de_venta-slccurso344671.htm
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2comercialización en el punto de compra
Gustavo Caldas
4 +2promoción en el punto de ventas
swisstell
5punto de los materiales de la comercialización
ojinaga
5exhibición de mercadería en los puntos de venta
Margarita Palatnik (X)
4publicidad en el lugar de compra
teju
4la publicidad en el punto de venta
Kim Metzger


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
publicidad en el lugar de compra


Explanation:
Glosario Internacional para el Traductor de Marina Orellana.

POP (normally a screen with infomertials)

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
promoción en el punto de ventas


Explanation:
mi versión

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 21:18:11 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Responsable Merchandising y Promoción en el Punto de Venta
... de la promoción del punto de venta relacionados con el espacio físico, ...
punto de venta con el fin de optimizar la rentabilidad de la sala de ventas. ...
www.solocursos.net/responsable_merchandising_ y_promocion_en_el_punto_de_venta-slccurso344671.htm

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> gracias, gaby

agree  juani
5 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
point of purchase merchandising
exhibición de mercadería en los puntos de venta


Explanation:
merchandising (con s, no z)
Results 1 - 10 of about 8,050,000 for merchandising

Web definitions for merchandising
the management of stock in supermarkets and other non-specialist sales outlets in order to ensure the display of the fastest selling titles.
www.osi.hu/cpd/resources/paglossary.htm


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
punto de los materiales de la comercialización


Explanation:
Asi lo diría yo- suerte

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-12 21:30:23 GMT)
--------------------------------------------------

It should be: \"punto de la comercialización de la compra\" and not as mentioned above- I am sorry for the confusion.


ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la publicidad en el punto de venta


Explanation:
El Point of Purchase Advertising International es una institución sin fines de lucro que brinda a sus asociados: brand marketers, minoristas, agencias, productores y proveedores de POP, el marco óptimo para lograr oportunidades de negocios, capacitación profesional, y un enorme caudal de información orientados a fomentar y desarrollar la evolución de la publicidad en el punto de venta como un medio estratégico integrado al marketing mix.

http://www.merchandising-news.com.ar/template/index1.php?id_...

El Poder POP
Llamado los "vendedores silenciosos" el material de publicidad en el Punto de Venta (POP e inglés), se ha ido reconociendo y utilizando cada vez en más cantidad, especialmente durante la última década. Esto se debe indiscutiblemente a la necesidad de proporcionar al cliente ayuda y conseguir cerrar ventas. Se ha dicho en numerosas ocasiones que el comprador actual no solo está mejor educado, sino que exige más, mejor y completa información sobre lo que compra.

http://www.mercadeo.com/41_pop_publicidad.htm

Estrategias de Publicidad ("Merchandize") de productos Agrícolas.
http://www.rlc.fao.org/eventos/1998/julio/perupro.htm


Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comercialización en el punto de compra


Explanation:
va bien...

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 37 mins (2005-04-13 13:50:39 GMT)
--------------------------------------------------

creo que si fuera punto de venta, hubieras podido usar fácilmente un término muy común que es Point of Sales o POS...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myriam Caicedo: agree
19 mins

agree  Kim Metzger: POP point of purchase
1 day 15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search