hedge funds

Spanish translation: fondo de cobertura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hedge fund
Spanish translation:fondo de cobertura
Entered by: moken

06:11 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Investment / Securities
English term or phrase: hedge funds
Japanese buyout boutiques and foreign hedge funds have noted that more than a third of the companies of the Tokyo Stock Exchange trade below the book value of their assets.
delfi
fondo de cobertura / hedge fund
Explanation:
Hi delfi,

Optaría desde luego por una traducción completa o por dejar el original completo.

Prefiero traducirlo, más si es para un público no experto, para que al menos se entiendan las palabras. Si espara especialistas financieros, ellos no lo suelen traducir (más por pereza que otra cosa).

Aquí tienes ejemplos de estos dos términos:

Accivalores... Fondo de cobertura: Hedge fund. Fondo de comercio: Goodwill. Fondo de commodities: Commodity fund. Fondo de doble propósito: Dual purpose fund. ...
www.accivalores.com/2_nivel/glosario/castellano/f.htm - 49k - En caché - Páginas similares


Acciones & Valores SA ·:· Comisionistas de Bolsa... Hedge fund: Fondo de cobertura, fondo de alto riesgo. Fondo de inversión muy especializado que aplica estrategias y técnicas muy sofisticadas. ...
www.accivalores.com/2_nivel/glosario/ingles/h.htm - 37k - En caché - Páginas similares


MERCADO Digital... según estadísticas de la consultora Hedge Fund Research (Chicago). ... Por entonces, era el mayor fondo de cobertura del mundo, con dos premios Nobel en ...
www.mercado.com.ar/mercado/vercanal_nota.asp?id=342665 - 40k - En caché - Páginas similares


Listín Diario - Digital -... director general de Baupost Group, un fondo de cobertura de Boston, ... US$860.000 millones en capital de los inversionistas, según Hedge Fund Research. ...
www.listin.com.do/antes/mayo04/ 170504/cuerpos/dinero/wallstreet/wall2.htm - 27k - En caché - Páginas similares


Invertia.com: cotizaciones, fondos, valores, bolsa, warrants ...... Fondo de cobertura:: Pretende reducir el riesgo de mantener una posición en un activo. Los "hedge fund" (véase) son fondos de cobertura. ...
www.invertia.com/libros_inversion/diccionario/f.htm - 33k - 12 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3fondo de cobertura / hedge fund
moken
5fondo hedge
bigedsenior


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fondo hedge


Explanation:
... Un verdadero fondo ' hedge" es aquel cuya prioridad es minimizar el riesgo de
... Cúal es la diferencia entre un fondo "hedge" y un fondo mutuo? ...
www.magnum.com/hedgefunds/spanish.asp - 30k - Cached - Similar pages

Quadriga Group - FAQ's - [ Translate this page ]
... por primera vez un fondo hedge para inversores privados en el mercado. ...
El aseguramiento era la idea que estaba detrás del primer fondo hedge ...
www.superfund.com/es/infoFaq.asp?Thema=Generalidades -


bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
fondo de cobertura / hedge fund


Explanation:
Hi delfi,

Optaría desde luego por una traducción completa o por dejar el original completo.

Prefiero traducirlo, más si es para un público no experto, para que al menos se entiendan las palabras. Si espara especialistas financieros, ellos no lo suelen traducir (más por pereza que otra cosa).

Aquí tienes ejemplos de estos dos términos:

Accivalores... Fondo de cobertura: Hedge fund. Fondo de comercio: Goodwill. Fondo de commodities: Commodity fund. Fondo de doble propósito: Dual purpose fund. ...
www.accivalores.com/2_nivel/glosario/castellano/f.htm - 49k - En caché - Páginas similares


Acciones & Valores SA ·:· Comisionistas de Bolsa... Hedge fund: Fondo de cobertura, fondo de alto riesgo. Fondo de inversión muy especializado que aplica estrategias y técnicas muy sofisticadas. ...
www.accivalores.com/2_nivel/glosario/ingles/h.htm - 37k - En caché - Páginas similares


MERCADO Digital... según estadísticas de la consultora Hedge Fund Research (Chicago). ... Por entonces, era el mayor fondo de cobertura del mundo, con dos premios Nobel en ...
www.mercado.com.ar/mercado/vercanal_nota.asp?id=342665 - 40k - En caché - Páginas similares


Listín Diario - Digital -... director general de Baupost Group, un fondo de cobertura de Boston, ... US$860.000 millones en capital de los inversionistas, según Hedge Fund Research. ...
www.listin.com.do/antes/mayo04/ 170504/cuerpos/dinero/wallstreet/wall2.htm - 27k - En caché - Páginas similares


Invertia.com: cotizaciones, fondos, valores, bolsa, warrants ...... Fondo de cobertura:: Pretende reducir el riesgo de mantener una posición en un activo. Los "hedge fund" (véase) son fondos de cobertura. ...
www.invertia.com/libros_inversion/diccionario/f.htm - 33k - 12 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giovanni Rengifo
9 mins
  -> :O) ¡Gracias Giovanni! :O)

agree  Mónica Guzmán
3 hrs
  -> :O) ¡Gracias Mónica! :O)

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> :O) ¡Gracias Xen! :O)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search