corporate development

Spanish translation: cambios/novedades empresariales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate development
Spanish translation:cambios/novedades empresariales
Entered by: moken

05:10 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: corporate development
No Insider who receives or has access to CUSTOMER's Material Non-public Information may comment on stock price movement or rumors of other corporate developments that are of possible significance to the investing public

Care should be taken not to make statements such as, “there is or the company knows of no corporate development.”

¡Gracias!
AAlexia
Carmen Barrero
cambios en la empresa // cambios empresariales
Explanation:
¡Hola aale!

Es otra opción más. Creo que "develpment" o "desarrollo" se puede entender como "evolución" o "cambio". Creo que cambio se ajusta bien porque sí que su uso puede ser significativo para el público inversor. En negocios cualquier "cambio" en una gran empresa es valorada inmediatamente por los mercados y ocasionan variaciones en su cotización. Esto es lo que se pretende evitar.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 46 mins (2005-04-26 09:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

\"Novedades\" ... otra expresión que podría funcionar. :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cambios en la empresa // cambios empresariales
moken
5asuntos sucedidos en la empresa
Margarita Palatnik (X)
4Desarrollo organizacional
Demmzui
4noticias de la empresa
bigedsenior


Discussion entries: 1





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
noticias de la empresa


Explanation:
Suerte!

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
asuntos sucedidos en la empresa


Explanation:
...

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cambios en la empresa // cambios empresariales


Explanation:
¡Hola aale!

Es otra opción más. Creo que "develpment" o "desarrollo" se puede entender como "evolución" o "cambio". Creo que cambio se ajusta bien porque sí que su uso puede ser significativo para el público inversor. En negocios cualquier "cambio" en una gran empresa es valorada inmediatamente por los mercados y ocasionan variaciones en su cotización. Esto es lo que se pretende evitar.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 46 mins (2005-04-26 09:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

\"Novedades\" ... otra expresión que podría funcionar. :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
38 mins

1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desarrollo organizacional


Explanation:


Demmzui
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search