hold that issuer

Spanish translation: mantener aquel emisor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hold that issuer
Spanish translation:mantener aquel emisor
Entered by: Alicia Estevez-hernandez

21:19 Sep 30, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: hold that issuer
This is part of a talk about ESG investment:
So when we’re thinking about issuers assigned with a very high ESG risk rating, for an ESG orientated strategy, we will not hold that issuer.

Thank you
Alicia Estevez-hernandez
mantener aquel emisor
Explanation:
Comprar y mantener es una estrategia de inversión pasiva en la que un inversor compra acciones y las mantiene durante un largo período de tiempo, independientemente de las fluctuaciones del mercado.

https://inversiopedia.com/comprar-y-retener/

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2020-09-30 22:39:21 GMT)
--------------------------------------------------

no mantendremos aquel emisor.
Selected response from:

Luis M. Sosa
Ecuador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mantener aquel emisor
Luis M. Sosa
3invertir en ese emisor
Javier Martínez Garnelo


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mantener aquel emisor


Explanation:
Comprar y mantener es una estrategia de inversión pasiva en la que un inversor compra acciones y las mantiene durante un largo período de tiempo, independientemente de las fluctuaciones del mercado.

https://inversiopedia.com/comprar-y-retener/

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2020-09-30 22:39:21 GMT)
--------------------------------------------------

no mantendremos aquel emisor.

Example sentence(s):
  • Tal como su nombre lo indica, la estrategia comprar y mantener consiste en comprar acciones y mantenerlas, como parte de tu propiedad durante un largo período de tiempo, sin importar qué cambios experimenta el mercado.
  • Comprar y mantener es una estrategia de inversión en la que un inversor compra acciones y dispone de ellas por un largo tiempo, con el objetivo de que las reservas se incrementarán gradualmente en valor durante un largo período de tiempo.

    https://inverstopia.com/diccionario-economico-financiero/estrategia-comprar-y-mantener/#:~:text=Tal%20como%20su%20nombre%20lo,qu%C3%A9%20cam
    https://es.wikipedia.org/wiki/Comprar_y_mantener
Luis M. Sosa
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robert Carter: Hola Luis. Sé que eres conocedor de este tema, pero ¿no será que "hold" tiene el sentido de "hold stock", o sea "invertir en/comprar de aquel emisor"?
5 hrs
  -> Gracias Robert. Ver mi nuevo discussion post.

agree  Javier Martínez Garnelo: Luis, tu argumento es bueno, pero creo que Robert podría tener razón. Con riesgo alto y estrategia ESG, decide no comprar/invertir en el título de ese emisor.
9 hrs
  -> Gracias Javier. Ver mi nuevo discussion post.

agree  Antonella Perazzoni
1 day 16 hrs
  -> Gracias Antonella.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
invertir en ese emisor


Explanation:
'no invertiremos en ese emisor'
'no invertiremos en los títulos de ese emisor'

Javier Martínez Garnelo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search