packet-based

Spanish translation: arquitectura basada en paquetes (de datos)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packet-based
Spanish translation:arquitectura basada en paquetes (de datos)
Entered by: Leopoldo Gurman

14:26 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Solutions
English term or phrase: packet-based
Muchas gracias por ¿quinta vez?
:-)) au


an infinitely flexible platform that can handle every packet-based architecture
Aurora Humarán (X)
Argentina
arquitectura basada en paquetes (de datos)
Explanation:
Saludos =:)

CDMA... Debido a su avanzada arquitectura basada en paquetes y al soporte que brinda de interfases abiertas, la BSC ofrece a los operadores una gran ...
www.ericsson.com.mx/wireless/ products/mobsys/cdma/productos2.shtml - 27k - En caché - Páginas similares


...::::/ WWW.CHILETECH.COM \::::....... mundo, Nortel Networks está en una posición sólida y estratégica para migrar la actual red telefónica a una arquitectura basada en paquetes más robusta y ...
www.chiletech.cl/link.cgi/ empresas/n/nortel%20networks/8075 - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Rogue Wave Software Anuncia Importantes Actualizaciones para sus ...... Threads.h++ 2.0 presenta una nueva arquitectura basada en paquetes, que reduce la complejidad y permite a los desarrolladores enlazar únicamente aquellas ...
www.rwav.com/corp/press/pressrel/pr29feb00-3.cfm - 31k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

HTMLWeb. Redes. Routers.... construye sus paquetes de datos y la capa de Internet les coloca su ... encargándose de encaminar o enrutar paquetes de datos entre máquinas de redes ...
www.htmlweb.net/redes/routers/routers_1.html - 14k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
Muchas gracias

au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5arquitectura basada en paquetes (de datos)
Leopoldo Gurman
4 +1todo tipo de arquitectura
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todo tipo de arquitectura


Explanation:
... que puede manejar todo tipo de arquitectura.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Gomez
0 min

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
arquitectura basada en paquetes (de datos)


Explanation:
Saludos =:)

CDMA... Debido a su avanzada arquitectura basada en paquetes y al soporte que brinda de interfases abiertas, la BSC ofrece a los operadores una gran ...
www.ericsson.com.mx/wireless/ products/mobsys/cdma/productos2.shtml - 27k - En caché - Páginas similares


...::::/ WWW.CHILETECH.COM \::::....... mundo, Nortel Networks está en una posición sólida y estratégica para migrar la actual red telefónica a una arquitectura basada en paquetes más robusta y ...
www.chiletech.cl/link.cgi/ empresas/n/nortel%20networks/8075 - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Rogue Wave Software Anuncia Importantes Actualizaciones para sus ...... Threads.h++ 2.0 presenta una nueva arquitectura basada en paquetes, que reduce la complejidad y permite a los desarrolladores enlazar únicamente aquellas ...
www.rwav.com/corp/press/pressrel/pr29feb00-3.cfm - 31k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

HTMLWeb. Redes. Routers.... construye sus paquetes de datos y la capa de Internet les coloca su ... encargándose de encaminar o enrutar paquetes de datos entre máquinas de redes ...
www.htmlweb.net/redes/routers/routers_1.html - 14k - En caché - Páginas similares




Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86
Grading comment
Muchas gracias

au

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Alex
0 min
  -> Gracias Olga! =:)

agree  cba1
2 hrs
  -> Gracias de nuevo cba1! =:)

agree  NeoAtlas
2 hrs
  -> Gracias NeoAtlas! =:)

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias gaby! =:)

agree  Ernesto de Lara
5 hrs
  -> Gracias Ernesto! =:)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search