full printed name

Spanish translation: nombre completo en letra imprenta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full printed name
Spanish translation:nombre completo en letra imprenta
Entered by: Ana Brassara

23:42 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: full printed name
The report can also provide the full printed name of the user

No me queda claro cómo traducir PRINTED en este contexto. Es de una traducción sobre el programa SAP.
Valeria Vitale
Argentina
nombre completo en letra imprenta
Explanation:
"printed characters" es cuando se escribe en letra imprenta. A eso me parece que se refiere en tu texto.

escribir en letra de imprenta: we should print when we fill out a form, al rellenar los impresos deberíamos usar mayúsculas

WORDREFERENCE

to write or hand-letter in imitation of unjoined printed characters

WEBSTER
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3nombre completo en letra imprenta
Ana Brassara
4 +2nombre completo en forma impresa
sbrowne
4 +2Nombre completo (escrito) en letras de molde
Coral Getino
5Nombre completo impreso
HK Translations
4impresión del nombre completo
Alejandra Vega


Discussion entries: 3





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nombre completo en forma impresa


Explanation:
full name: nombre completo
printed: impreso; en letra de imprenta

sbrowne
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
7 mins

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresión del nombre completo


Explanation:
No me queda claro si lo que estás traduciendo es un manual sobre el programa SAP. Lo que alcanzo a entender es que se trata del Informe/Reporte SAP, el cual detalla todas las calificaciones que los estudiantes obtienen en un curso dado. El informe/reporte también proporciona información estadística relacionada con cada estudiante: nombre completo, edad, grado que cursa, calificación, etc. Todo esto se puede imprimir en tablas. Muchos otros programas parecidos solamente incluyen la inicial del nombre y el apellido, mientras que SAP proporciona nombre completo (firts name, middle name, last name).

Alejandra Vega
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Nombre completo (escrito) en letras de molde


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 31 mins (2005-04-16 02:14:07 GMT)
--------------------------------------------------

Quiza sea el \"Nombre completo escrito en letras mayúsculas\"...

Traditional Financial Aid Application
... Your full printed name and date will act as your signature. Signature of Applicant:, Date:, Signature of Applicant\'s Spouse: (If applicable) ...
https://www4.adhost.com/okwu/ secure/finaid-trad/tradfinapp.php - 58k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 35 mins (2005-04-16 02:17:37 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Affidavit for Certification of Subcontractors as Minority Business ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... ***type full printed name*** and title of official. submitting this affidavit on behalf of. contractor. __________________________ ...
www.state.ct.us/chro/metapages/ContractCompliance/ CC_forms/SubContrMBEAffidavit.pdf - Similar pages


Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felizfeliz
2 mins
  -> Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
nombre completo en letra imprenta


Explanation:
"printed characters" es cuando se escribe en letra imprenta. A eso me parece que se refiere en tu texto.

escribir en letra de imprenta: we should print when we fill out a form, al rellenar los impresos deberíamos usar mayúsculas

WORDREFERENCE

to write or hand-letter in imitation of unjoined printed characters

WEBSTER

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ELENA GUTIERREZ: Por lo menos en España aun cuando puedes decir en mayusculas
5 hrs

agree  Rebeca Larios
12 hrs

agree  Gustavo Caldas
13 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Nombre completo impreso


Explanation:
Creo que esta seria la traduccion.

saludos

HK Translations
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search