Programmer senior, i.teba

Spanish translation: Programador Senior para i-teba

07:33 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Programmer senior, i.teba
¿Cómo lo traducirían?
angela vicent
Spanish translation:Programador Senior para i-teba
Explanation:
Lo de Programador Senior seguro porque es lo que yo soy.
Lo de i-teba: Es una empresa "-teba is a leading provider of software and IT services in the UK". Ver el enlace. Es una empresa, tal cual, que busca programadores senior.

¡Con sólo meter "i.teba" en google habrías encontrado la respuesta!
Selected response from:

Dr. Esther Moreno-Barriuso
Grading comment
Muchas gracias, Esther.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Programador Senior para i-teba
Dr. Esther Moreno-Barriuso
5programador senior.
Xavier Fitó


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
programmer senior, i.teba
programador senior.


Explanation:
Hola, el primer término, así, son más. "Programador senior".

Esto de "i.teba" no me suena de nada. No hay más referencias?

Saludos

Xavier Fitó
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
programmer senior, i.teba
Programador Senior para i-teba


Explanation:
Lo de Programador Senior seguro porque es lo que yo soy.
Lo de i-teba: Es una empresa "-teba is a leading provider of software and IT services in the UK". Ver el enlace. Es una empresa, tal cual, que busca programadores senior.

¡Con sólo meter "i.teba" en google habrías encontrado la respuesta!


    Reference: http://www.iteba.com/internet/control/SeniorSoftwareDevelope...
Dr. Esther Moreno-Barriuso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias, Esther.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman
5 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
10 mins

agree  Egmont
18 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search